"The Haunting of Sharon Tate" (2019) recibe la calificación "R" por “fuerte violencia sangrienta, terror y algo de lenguaje” - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga y asesinos en serie

sábado, 2 de febrero de 2019

"The Haunting of Sharon Tate" (2019) recibe la calificación "R" por “fuerte violencia sangrienta, terror y algo de lenguaje”

El trailer de The Haunting of Sharon Tate fue eliminado de YouTube

Definitivamente The Haunting of Sharon Tate está destinada a ser una de las películas de terror del 2019. Y es que la película escrita y dirigida por Daniel Farrands y protagonizada por Hilary Duff lanzó hace unas semanas su primer trailer oficial, el cual generó bastante controversia por el hecho de incluir imágenes reales de la escena del crimen e incluso de Charles Manson cantando, algo que le valió el ser eliminado de YouTube inmediatamente. Por lo tanto, de momento no se puede volver a ver el trailer de The Haunting of Sharon Tate en ningún lugar de la red.

De todos modos, es muy probable que en los próximos días se publique un nuevo trailer de la película con sus retoques correspondientes para así no ser eliminado de YouTube, ya que en breve empezará a circular por festivales así como también a estrenarse en cines. De todos modos, hoy tenemos que hablar de novedades sobre The Haunting of Sharon Tate, ya que la MPAA (Motion Picture Association of America), que es el sistema de calificaciones de audiencias en los Estados Unidos, ha calificado la película como “R” (restringido) por “fuerte violencia sangrienta, terror y algo de lenguaje”.

Esto implicará que los menores de 18 años no podrán ver The Haunting of Sharon Tate en el cine si no es acompañados de un adulto, algo que puede perjudicar a la recaudación del filme. Normalmente cuando esto ocurre, los productores del filme deciden recortar aquellas escenas más fuertes del metraje, suavizando así el contenido general de la película.

Veremos como acaba todo esto. Por el momento, el día 15 de Febrero se celebrará la premiere mundial de The Haunting of Sharon Tate en el Hollywood Reel Independent Film Festival, desde donde empezarán a llegar las primeras impresiones sobre la película. Respecto al trailer, cuando vuelva a YouTube os avisaremos.


The Haunting of Sharon Tate se basa en en los sueños “extraños” que Sharon Tate dijo haber tenido un año antes en los que moriría asesinada por el culto satánico de Charles Manson. La película explorará los últimos días que vivió la actriz antes de su brutal asesinato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario