"2050" (2019), una fantasía provocativa con androides sexuales - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

jueves, 14 de febrero de 2019

"2050" (2019), una fantasía provocativa con androides sexuales

2050, una galardonada fantasía provocativa que fue rodada en Nueva York

Hoy, 14 de febrero de 2019 y además día de San Valentín, se actualiza la cartelera en Estados Unidos. Pero será solamente en la ciudad de Nueva York donde se estrene la película 2050, una galardonada fantasía cómica que fue rodada precisamente en Nueva York, para luego continuar su estreno en cines en otras ciudades del país como si de una gira se tratara, y que durará hasta el mes de junio.

2050 trata sobre un desarrollador de videojuegos casado que un día se presenta a un almacén regentado por Maxwell (Dean Cain), un científico que personaliza androides para la compañía humana. Las customizaciones que ofrece Maxwell tienen como objetivo de que las personas puedan llegar a enamorarse de sus máquinas. 

La película es una producción independiente a cargo de David Vaughn, Chris Riquinha, Princeton Holt y Brian Ackley, que han unido fuerzas con la empresa Butterfly Chasers. Ellos mismos protagonizan 2050, además de escribir el guión. El director de la película es Princeton Holt. El reparto se completa con otros actores como Irina Abraham, Devin Fuller, Stefanie Bloom, Stormi Maya, Jace Nicole, Shannone Holt, Hope Blackstock entre otros.

(Dean Cain en 2050)

La película ya ha circulado por festivales de género fantástico de todo el mundo, como Berlin Sci Fi, Other World´s Austin y Boston Sci Fi Film Festival, recogiendo, ya de paso, hasta 10 premios relacionados con las interpretaciones de los actores y por aspectos visuales.

Respecto a la distribución internacional de 2050 aún no hay novedades. Por el momento, la distribuidora del filme tanto en cines como en home video, Anerke, se encargará de distribuirla por salas de cines estadounidenses hasta el mes de junio. No obstante, 2050 ha sido presentada recientemente en el European Film Market (EFM) y lo hará también en Cannes con el objetivo de negociar ofertas de posibles socios digitales como pueden ser Netfilx, pero eso habrá que confirmarse. Lo que está claro es que 2050 no saldrá de Estados Unidos hasta dentro de unos cuantos meses, así que tened paciencia.

De momento, os recomendamos que no os perdáis el trailer de 2050. El adjetivo que nos viene a la cabeza tras vero es de “provocativo”:


Fuente: CBR

No hay comentarios:

Publicar un comentario