Brutal trailer de "I Spit on your Grave: Deja Vu" (2019), secuela directa del clásico Rape&Revenge de 1978

"I Spit on your Grave: Deja Vu" tendrá continuidad argumental con la película original de 1978, y Camille Keaton compartirá el papel protagonista con la actriz Jamie Bernadette

Después de 40 años del estreno de uno de los títulos referentes del subgénero rape&revenge, I Spit on your Grave (“La Violencia del Sexo” en España) tenemos de hablar de su secuela: I Spit on your Grave: Deja Vu. Se trata de una secuela directa del filme original y que también estará escrita y dirigida por Meir Zarchi, además de incorporar en su reparto a su actriz protagonista, Camille Keaton, repitiendo su papel icónico como Jennifer Hills.

I Spit on your Grave: Deja Vu tendrá continuidad argumental con la película original de 1978, y Camille Keaton compartirá el papel protagonista con la actriz Jamie Bernadette, una joven que interpretará el papel de su hija, Christy Hills. Esto implica dejar de lado todo lo relacionado con el remake de 2010 y sus secuelas.

El filme original de 1978 conmocionó al mundo con una historia de violación y posterior venganza que incorporaba una alta dosis de violencia, especialmente la que se desprende de la brutal violación en grupo que sufre Jennifer Hills de más de 30 minutos de duración, una escena que le supuso a I Spit on your Grave la prohibición a exhibirse en algunos países como Irlanda, Noruega, Islandia, Alemania occidental o Inglaterra.

I Spit on your Grave: Deja Vu traerá de vuelta a la escritora Jennifer Hills (Kamille Keaton) al infierno donde comenzó todo: a enfrentarse a la ira de las familias de los violadores que asesinó. Secuestrada junto con su hija Christy (Jamie Bernadette), la película se centrará en un tenso juego de caza, o ser cazado, contra una banda despiadada de degenerados supervisada por la matriarca Becky (Maria Olsen).

Por el momento solo hay disponible el anuncio oficial de la película y el primer teaser póster de la de I Spit on your Grave: Deja Vu. Más allá de ello, solo añadir que la película está finalizada y parece ser que saldrá a la venta en DVD-Blu-Ray el próximo 23 de Abril.


Este es el trailer:

Comentarios