El hijo de Meir Zarchi dirige el documental "Growing Up with I Spit on Your Grave" (2019)

El estreno de I Spit on your Grave: Deja Vu no vendrá solo, sino que vendrá acompañado de un documental dirigido por el hijo de Meir Zarchi

Hace unos días os compartimos el trailer de I Spit on your Grave: Deja Vu, la secuela del clásico rape&revenge dirigido por Meir Zarchi en 1978, así como su póster oficial. La película saldrá a la venta el 23 de abril en DVD y Blu-Ray tras varios años desde el anuncio inicial en 2014, algo que a más de un fan le habrá tenido que desesperar. No obstante, el estreno de I Spit on your Grave: Deja Vu no vendrá solo, sino que vendrá acompañado de un documental dirigido por el hijo de Meir Zarchi, Terry Zarchi, titulado Growing Up with I Spit on Your Grave (en castellano sería “Creciendo con La Violencia del Sexo”).

Terry Zarchi era un niño cuando se estrenó I Spit on your Grave, pero igualmente tuvo un pequeño cameo en la película. Él mismo define al documental así:
Por primera vez, se explorarán los mitos detrás de la polémica película de 1978 “I Spit on your Grave”, a través de un nuevo y único documental titulado “Growing Up with I Spit on Your Grave”. ¡Cinco años en desarrollo del exhaustivo análisis a la historia de la película, repleto de imágenes nunca vistas y entrevistas exclusivas, y que es lo que todos los fanáticos y cinéfilos de “I Spit On Your Grave” han estado esperando!


Además, según cuenta la ficha de la película, “este proyecto ofrecerá una visión personal e informativa que solo una persona que creció con esta película puede brindar.”, que es Terry Zarchi. Añade también Zarchi que:
Esta es quizás la película más mal entendida de todos los tiempos y la participación de Camille Keaton arrojará algo de luz sobre las muchas preguntas que aún rodean la película.


La producción del documental Growing Up with I Spit on Your Grave empezó en 2014, y poco después se anunció la realización de Deja Vu, que finalizó su rodaje en noviembre de 2015. Han pasado varios años desde el anuncio de ambos proyectos, y ahora por fin tendremos la oportunidad de ver conjuntamente. De hecho, Growing Up with I Spit on Your Grave también saldrá a la venta el 23 de abril, pero solo en DVD.

TRAILER:

Comentarios