"Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile" (2019), calificada con una "R" por la MPAA - La Zona Muerta - Cine de Terror, Cómics y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Cómics y Asesinos en Serie

Cine de terror, cómics y asesinos en serie

viernes, 15 de marzo de 2019

"Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile" (2019), calificada con una "R" por la MPAA

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile narrará los crímenes de Ted Bundy desde la perspectiva de su novia, Elizabeth Kloepfer (Lily Collins), quien durante años compartió su vida con él

Las previsiones se han cumplido y Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, ha sido calificada por la MPAA con una rotunda “R-rating”, por “contenido perturbador / violento, algo de sexualidad, desnudez y lenguaje”. Se trata de la nueva película de Joe Berlinger (Blair Witch 2, Conversations with a Killer: The Ted Bundy Tapes), en que el actor Zac Efron encarnará a Ted Bundy, el mítico asesino en serie responsable de múltiples violaciones y asesinatos en Estados Unidos.

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile narrará los crímenes de Ted Bundy desde la perspectiva de su novia, Elizabeth Kloepfer (Lily Collins), quien durante años compartió su vida con él. La película se centrará en la fase final de la vida de Ted Bundy, cuando comenzó a rebelar sus extensos y atroces asesinatos, y Kloepfer y el resto del mundo aprendieron el verdadero alcance de sus numerosos y crudos asesinatos.


Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile está dirigida por Joe Berlinger a partir de un guión de Michael Werwie, y el reparto se completa, más allá de Zac Efron como Ted Bundy, con los actores John Malkovich, Lily Collins, Kaya Scodelario, Angela Sarafyan, Jeffrey Donovan, Jim Parsons y James Hetfield de Metallica.

Netflix se ha apropiado con los derechos de exhibición de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile tras una dura batalla contra Lionsgate y STX

 
En cuanto a la distribución del filme, Netflix se ha apropiado con los derechos de exhibición de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile tras una dura batalla contra Lionsgate y STX. Se dice que conseguirlos le ha costado a la compañía unos 9 millones de dólares, y con ellos podrá exhibir la película en Estados Unidos y otros territorios internacionales. No obstante, se dice que antes de emitirla en su plataforma televisiva podría tener algún tipo de recorrido previo por salas de cine, pero es solo un rumor.

En cuanto al estreno de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile en Netflix España de momento no hay nada confirmado. Seguiremos atentos.

TRAILER:

No hay comentarios:

Publicar un comentario