Margot Robbie se deja ver en el nuevo póster de "Once Upon a Time in Hollywood" (2019), y primer trailer oficial!

Once Upon a Time in Hollywood se centrará en el caso real del brutal asesinato de la actriz Sharon Tate a manos de los secuaces de Charles Manson, inducidos por las plegarias de su secta satánica

Podría tratarse del póster de una película romántica ambientada en otoño y con final trágico, pero no, se trata de la nueva película de Quentin Tarantino: Once Upon a Time in Hollywood. La película está protagonizada por Leonardo DiCaprio y Bratt Pitt, y que ambos deberán plantar cara al maníaco Charles Manson (o no, ya lo veremos).

Las incógnitas sobre el argumento de la película son notables, pero está confirmado que se centrará en el caso real del brutal asesinato de la actriz Sharon Tate a manos de los secuaces de Charles Manson, inducidos por las plegarias de su secta satánica.

Pues bien, recientemente se publicó el primer póster de Once Upon a Time in Hollywood, con Pitt y DiCaprio al frente, y más recientemente aún, otro póster con Margot Robbie, quien interpretará a Sharon Tate.

El argumento oficial de la película se centrará en Los Ángeles de 1969, a la altura del hippy Hollywood. La historia se centra en los dos personajes principales, Rick Dalton (DiCaprio) y Cliff Booth (Pitt), que ambos lucharán por llegar a un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina muy famosa...Sharon Tate.


La película cuenta con un elenco masivo. Los coprotagonistas de DiCaprio, Pitt y Robbie incluyen a Damon Herriman (como Charles Manson), Al Pacino, Bruce Dern, Michael Madsen, Scoot McNairy, Rafal Zawierucha, Emile Hirsch, Costa Ronin, Luke Perry, Dakota Fanning, Clifton Collins Jr., Keith Jefferson, Nicholas Hammond, Rumer Willis, Dreama Walker, Margaret Qualley, Victoria Pedretti, Madisen Beaty, Lorenza Izzo, Remar James, Martin Kove, Brenda Vaccaro, Nichole Galicia, Zoe Bell, Kurt Russell, Tim Roth, Timothy Olyphant, James Marsden, Marco Rodríguez, Ramón Franco, Raul Cardona, Julia Butters, Damian Lewis, Mike Moh, y Clu Gulager. Entre otros.

No os perdáis el primer TRAILER de Once Upon a Time in Hollywood:


El estreno oficial de Once Upon a Time in Hollywood será el 26 de julio.

Comentarios