Primer póster de "Maya" (2019), película protagonizada por Brinke Stevens

En Maya participa la mítica scream queen de los años 80 y 90 Brinke Stevens

Se acaba de publicar el primer teaser poster de Maya, una producción de género de terror que va a cargo de la empresa Fancy Lad Films y que está escrita y dirigida por Paul C. Hemmes, cuyos trabajos anteriores incluyen The Domain y Dead Enders. Lo más destacable de la producción es que en ella participará en un papel relevante la mítica scream queen de los años 80 y 90 Brinke Stevens (Nightmare Sisters, Grandma's House).

El argumento de Maya es el siguiente:
Maya, un coleccionista de almas con la capacidad de cambiar de forma, busca guiar a un grupo de no-creyentes desprevenidos a la otra vida. A medida que el espacio y el tiempo se convierten en un espejo borroso de la realidad y las misteriosas habilidades de Maya adquieren un tono oscuro y siniestro, el miedo se convierte en la única clave para su salvación. Para este grupo de víctimas desprevenidas, su terror más profundo se convierte en su única salida”.

El estado de actual de Maya es de pre-producción, pero ya hay confirmado el casting de actores y actrices que completarán el reparto, entre los cuales se encuentran Bourke Floyd, Victoria Paege, J.C. Marquez Pulita, Vic Rogers, Samantha Kade, además de la citada Brinke Stevens.


Comentarios

  1. ¡Eso es realmente interesante! Prueba Nexter Org news para encontrar más noticias calientes sobre celebridades, películas y otras cosas interesantes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario