Profesores al borde de la muerte en "Teacher Shortage" (2019), protagonizada por Brinke Stevens - La Zona Muerta - Cine de Terror, Cómics y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Cómics y Asesinos en Serie

Cine de terror, cómics y asesinos en serie

domingo, 10 de marzo de 2019

Profesores al borde de la muerte en "Teacher Shortage" (2019), protagonizada por Brinke Stevens

El reparto está encabezado por la mítica scream queen de los años 80 y 90 Brinke Stevens (Nightmare Sisters, Grandma's House)

El día 23 de marzo terminará el rodaje de Teacher Shortage, un slasher independiente de origen estadounidense que está producido, escrito y dirigido por el cineasta Troy Escamilla (Party Night, Stirring). No obstante, en diciembre se rodó la escena inicial de la película así como algunas otras escenas muy concretas, y que hoy sirven para mostrar un pequeño teaser trailer bastante prometedor.

A diferencia de ininidad de slashers juveniles con estudiantes universitarios como víctimas, en Teacher Shortage se centran en un grupo de maestros de una escuela de secundaria. La película se situará en un fin de semana dentro de la escuela, con unas jornadas enfocadas al desarrollo profesional de los profesores, pero que verán como se torna la tranquilidad en una sangrienta pesadilla.

(Brinke Stevens)

El reparto está encabezado por la mítica scream queen de los años 80 y 90 Brinke Stevens (Nightmare Sisters, La Casa de la Abuela), que ya trabajó anteriormente con el director Troy Escamilla en Stirring (2018). Y a Brinke Stevens le acompañará un reparto más joven pero experimentado en el género de terror, como son Debra Lamb (que ha trabajado con directores de la talla de David Lynch, Kathryn Bigelow, Paul Verhoeven, y hasta John Hughes!), Tamara Glynn (Halloween 5: The Revenge of Michael Myers, Savage Vengeance), Kaylee Williams (Model Hunger, Porkchop 3D), David McMahon (American Guinea Pig: The Song of Solomon, Savage Vengeance), Samantha Holderfield (futura directora de The Mome Cave) y Mel Heflin (Stirring), entre otros.

Sobre el estreno de Teacher Shortage hay poca información. Solo se sabe que en mayo de 2020 se distribuirá el DVD y Blu-Ray de la película a todo aquél que haya realizado el pre-order, pero se desconoce si previamente habrá tenido circulación por festivales o salas de cines. De momento, el pre-order del DVD-Blu-Ray de Theacher Shortage lo puedes hacer clicando AQUÍ.

TRAILER:

No hay comentarios:

Publicar un comentario