Se confirma el remake americano de "One Cut of the Dead" (2018) - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga y asesinos en serie

miércoles, 20 de marzo de 2019

Se confirma el remake americano de "One Cut of the Dead" (2018)

El productor Patrick Cunningham ha adquirido los derechos de One Cut of the Dead y prevé estrenar el remake a lo largo del año que viene


Era previsible. Finalmente One Cut of the Dead también será víctima del virus del remake. Lo ha confirmado el portal Variety, en que se informa que el productor Patrick Cunningham (The Room, Starlet) ha adquirido los derechos de filme original y prevé estrenar la película a lo largo del año que viene.

Los argumentos que sirven para justificar este remake impulsado por Patrick Cunningham son que “La mayoría de las audiencias estadounidenses y occidentales no podrán verla. Tiene solo un lanzamiento limitado fuera de Japón y no se lanzará en los EE. UU.”, Dijo Cunningham. Añadió "Esto es una pena para una película tan divertida y original".


Pero los productores solo entienden de números. Y es que se especula de que One Cut of the Dead puede haber multiplicado por mil sus beneficios respecto a su presupuesto. La película costó unos 27.000$ y por el momento se calculan unos beneficios aproximados de 26.3M$. Estos beneficios apenas se han registrado en el mercado japonés, por lo que convierte el filme dirigido por Shinichiro Ueda como un negocio en bruto que Patrick Cunningham pretende explotar en todo el mundo.

El remake de One Cut of the Dead se rodará en inglés y en Estados Unidos, y según dice Cunningham tendrá un presupuesto también reducido. Más allá de este anuncio, no hay confirmaciones sobre quien escribirá la película, ni tampoco el director ni actores. "Sabremos más sobre la dirección que tomará [la película] una vez que hayamos adjuntado un escritor y un director", finalizó Cunningham en Variety.

Respecto al estreno de la película en el Estado español, la distribuidora de cine La Aventura confirmó hace unos meses que adquirió los derechos de One Cut of the Dead y que próximamente distribuirá el filme en formato doméstico. 

Fuente: Variety

No hay comentarios:

Publicar un comentario