Wes Craig, dibujante de "Clase Letal", invitado del 37 Cómic Barcelona

Wes Craig visitará el 37 Cómic Barcelona para hablarnos de Clase Letal y el resto de su obra. Será entre el 5 y 7 de abril


El goteo de invitados para el 37 Cómic Barcelona cada vez se hace más intenso. Recientemente se acaba de confirmar que el autor Wes Craig será uno de los autores que visitarán el evento que se celebrará entre el 5 y 7 de abril de este año. Craig es dibujante y co-creador de Clase Letal, el exitoso cómic de Rick Remender que ha dado el salto a la pequeña pantalla (Syfy) en una producción de Anthony y Joe Russo.

En estos días del 37 Cómic Barcelona los seguidores de Craig tendrán la oportunidad de conocer al dibujante y conseguir una dedicatoria suya. Su visita será gracias a la colaboración de Norma Cómics con Ficomic, y es precisamente Norma Cómics quien ha publicado hasta la fecha siete tomos recopilatorios de Clase Letal.

Clase Letal es una obra que adentra al espectador en un intenso y violento viaje a la subcultura de los años ochenta. En ella conoceremos a Marcus López, un joven indigente y huérfano que accede como alumno a la Escuela Kings Dominion de Artes Letales, un lugar clandestino y brutal donde los reyes del crimen mundial mandan a sus hijos para formarlos como expertos asesinos. En un lugar donde el asesinato es una asignatura, la supervivencia se convierte en una necesidad.


Wes Craig lleva trabajando profesionalmente en el mundo del cómic desde 2004, en sus primeros trabajos para DC y Marvel Comics colaboró en algunas de sus cabeceras clásicas, como Batman, T.H.U.N.D.E.R. Agents o Guardianes de la Galaxia. Es también el principal responsable de la serie online Black Hand Comics y guionista de The Gravediggers Union, ambas publicadas por Image Comics. En 2014, en esta misma compañía, Craig uniría esfuerzos con el guionista Rick Remender y el colorista Lee Loughridge para dar a luz a la aplaudida Clase Letal.

Wes Craig visitará el 37 Cómic Barcelona para hablarnos de Clase Letal y el resto de su obra. No te pierdas esta magnífica oportunidad para conocerle de cerca.

Comentarios