DC Comics homenajea a películas de terror en las portadas alternativas de DCEASED - La Zona Muerta

Breaking

La Zona Muerta

Cine de terror, cómics, asesinos en serie

martes, 9 de abril de 2019

DC Comics homenajea a películas de terror en las portadas alternativas de DCEASED

La dibujante indonesia Yasmine Putri ha elaborado una serie de homenajes a películas de terror que acabarán siendo portadas alternativas de "DCEASED", de DC Comics


La dibujante de origen indonesio Yasmine Putri, actualmente trabajando para DC Comics y que está especializada en portadas, ha elaborado en una serie de homenajes a películas de terror que acabarán siendo portadas alternativas del cómic titulado DCEASED de DC. Las portadas principales las ha creado el dibujante Greg Capullo.

Por el momento se han desvelado las 3 primeras portadas alternativas de DCEASED, y la verdad es que el trabajo de Yasmine Putri no es nada decebedor. El primer tomo homenajeará a It, el segundo a Pesadilla en Elm Street, y el tercero a La Monja, de un total de 6 tomos. Las tres películas forman parte del sello cinematográfico New Line Cinema, un sello que forma parte de Warner Bros y que a la vez ésta es la compañía hermana de DC.





DCEASED es un cómic que forma parte del sello de DC Comics y que tiene como guionista al popular escritor Tom Taylor (Injustice). La idea es que el cómic tenga un fondo argumental terrorífico, y que los artistas Trevor Hairsine (X-Men: Deadly Genesis), James Harren (Abe Sapien) y Stefano Gaudiano (The Walking Dead) se encargen de ilustrarlo. Todos ellos trabajarán con la idea de ofrecer al lector una historia devastadora para La Liga de la Justicia.

Por el momento, más allá de las portadas alternativas de Yasmine Putri y las oficiales, ya hay el argumento confirmado, y es el siguiente:
Un misterioso tecno-virus ha sido liberado en la Tierra, e infectó a 600 millones de personas y las convirtió instantáneamente en motores de destrucción violentos y monstruosos.Los héroes del Universo DC son atrapados completamente desprevenidos para una pandemia de esta magnitud y luchan por salvar a sus seres queridos primero … ¿Pero qué pasa con los héroes más grandes del mundo si el mundo se acaba?


El primer tomo de DCEASED saldrá a la venta el 1 de mayo en Estados Unidos de un total de 6 tomos, es decir, que se trata de una serie corta aunque aparentemente muy estimulante.

Fuente: Newsarama


No hay comentarios:

Publicar un comentario