El terrorífico corto "Mystery Box" (2019), de Sonny Laguna, ya disponible - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga y asesinos en serie

miércoles, 10 de abril de 2019

El terrorífico corto "Mystery Box" (2019), de Sonny Laguna, ya disponible

Lisa Henni protagoniza Mystery Box, un corto de terror dirigido por Sonny Laguna (Wither, Puppet Master: Littlest Reich)

Hoy, miércoles 10 de abril de 2019, se ha estrenado a través de YouTube el cortometraje de terror Mystery Box. Se trata de un corto de origen sueco que sirve para volver a unir a los responsables de la productora Stockholme Syndrome Film, en que forman parte los cineastas Sonny Laguna, Tommy Wiklund y David Liljeblad, responsables de clásicos modernos como Wither, Puppet Master: Littlest Reich o We are monsters.

Se trata de un corto de 10 minutos y que tiene a la actriz Lisa Henni (Wither) como protagonista. Está bajo las órdenes de Sonny Laguna, que es quien se encarga de dirigir el corto partiendo de un guión escrito a seis manos junto a Tommy Wiklund y David Liljeblad, que además ellos dos se encargan de producir Mystery Box.
La historia trata sobre una mujer llamada Moa, que se encuentra sola de vacaciones en una cabaña situada en una pequeña isla a las afueras de Estocolmo. Un día, al revisar su red de pesca, una vieja caja de metal se atasca en ella. Moa se la lleva a la cabaña y la coloca en el cobertizo, pero con la intención de deshacerse de ella más tarde. Justo después de la cena, se escucha un sonido extraño fuera de la cabaña. Ella abre la puerta principal, y descubre que la caja está a sus pies.”


Cabe decir que Mystery Box ya ha tenido circulación por algún festival como Monster Fest (Australia), pero finalmente el estreno del cortometraje ha sido directamente a través de YouTube. Su cartel es terrorífico y viniendo de sus responsables el baño de sangre parece asegurado.

Aquí tenéis el cortometraje Mystery Box:


No hay comentarios:

Publicar un comentario