Linnea Quigley, Michelle Bauer y Brinke Stevens volverán a reunirse 32 años después en "Sorority Babes 2" - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

miércoles, 24 de abril de 2019

Linnea Quigley, Michelle Bauer y Brinke Stevens volverán a reunirse 32 años después en "Sorority Babes 2"

El demonio Imp volverá 32 años después en "Sorority Babes 2", secuela directa del clásico producido por Empire Pictures en 1988, y que tendrá una nueva generación de Scream Queens


Las actrices Linnea Quigley, Michelle Bauer y Brinke Stevens, que son el trío femenino más famoso de la serie B-Z de los años ochenta, volverá a reunirse en Sorority Babes in the Slimeball Bowl-O-Rama 2, la secuela directa del mítico título que Empire Pictures produció en 1988 (aunque se estrenó en cines bajo el sello Urban Classics). Su participación en esta secuela vendrá acompañada también por el director del filme original, David DeCoteau, con la novedad de que esta vez estará acompañado de Brinke Stevens como co-directora.

Se trata de una producción de Charles Band con su Full Moon Features, y el anuncio oficial se hizo hace un par de días cuando Band anunció Deadly Ten, la producción de diez películas de terror a lo largo de este 2019 y cuyos rodajes serán retransmitidos online. Una de esas diez, como decía, será Sorority Babes in the Slimeball Bowl-O-Rama 2, la continuación de la película que se tituló en España como “Chicas de fraternidad en la bolera”, una película que estuvo protagonizada por unas jóvenes y sexys Linnea Quigley, Michelle Bauer y Brinke Stevens, y que ahora 32 años después volverán a reunirse, aunque con roles secundarios.

El rodaje está previsto que empiece a finales del 2019, y ya hay un teaser póster publicado. Además, Brinke Stevens también ha celebrado esta secuela a través redes sociales, diciendo:

“¡Noticias emocionantes! Co-dirigiré "Sorority Babes 2" con David DeCoteau a finales de este año. No puedo esperar. Nuestro trío original de Scream Queen, yo, Michelle Bauer y Linnea Quigley, ¡también tendremos nuevas y encantadoras apariciones!”.

(el demonio Imp)

Sorority Babes in the Slimeball Bowl-O-Rama 2 volverá a situarse de inicio en la casa de la hermandad Tri-Delta para seleccionar a nuevas reclutas. Con la Mama Spider como guía, las reclutas regresarán como prueba de valor a la bolera Bowl-O-Rama, donde el malvado y asesino demonio Imp volverá a mostrarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario