¿Quieres conquistar la galaxia? El profesor Xavier Luri te lo explicará en el V Sant Cugat Fantàstic - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

martes, 30 de abril de 2019

¿Quieres conquistar la galaxia? El profesor Xavier Luri te lo explicará en el V Sant Cugat Fantàstic

El profesor Xavier Luri (Departament de Física Quántica i Astrofísica de la Universitat de Barcelona) impartirá en Sant Cugat una conferencia sobre la gobernabilidad del universo.

Pues si. Ya no hace falta que analices a fondo la saga Star Wars o todo lo relacionado con Star Trek, ni tampoco que entrenes artes marciales como Son Goku. Solamente necesitas ir a los Cinemes Sant Cugat el próximo día 4 de mayo, concretamente a las 19h, ya que será allí donde el profesor Xavier Luri (Departament de Física Quántica i Astrofísica de la Universitat de Barcelona), impartirá la conferencia “Como conquistar la galaxia: guía teórica y práctica”.

Como apunto, Xavier Luri no se dedica a hacer monólogos ni a estafar a nadie, es alguien que hablará sobre la conquista de la galaxia con un tono serio y por lo tanto instructivo. Nosotros por si acaso tomaremos apuntes, nunca se sabe.

Otras conferencias del V Sant Cugat Fantàstic:

Además de la conferencia “Como conquistar la galaxia: guía teórica y práctica”, el V Sant Cugat Fantàstic tendrá dos conferencias más. La primera de ella seguirá la tónica seria de la impartida por Xavier Luri, además de seguir el leitmotiv del festival dedicado a los extraterrestres, y se titulara “Los robots que vienen del espacio”. Irá a cargo del profesor Jordi Ojeda, una autoridad en cuanto a ciencia ficción y que recientemente acaba de sacar a la venta el libro Robots de Cine: de Maria a Alita. -->Será el domingo día 5 a las 18:30.


También se realizará otra conferencia, pero ya con un tono mucho más distinto. Esta tercera se titulará "Los zombis y el cine: una historia de amor" e irá a cargo del cineasta mallorquín James J. Wilson, en que repasará como han evolucionado los zombis a lo largo de la historia en el cine. -->Será el viernes 3 a las 20h.

Y sin dejar a los zombis, recordad que el sábado 3 habrá disponible un equipo de maquilladores profesionales de la industria del cine que maquillarán de zombi a quien quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario