Sid Haig protege a su familia en "High on the Hog" (2019), una película de sexo, drogas y rock’n’roll - La Zona Muerta

Breaking

La Zona Muerta

Cine de terror, cómics, asesinos en serie

domingo, 14 de abril de 2019

Sid Haig protege a su familia en "High on the Hog" (2019), una película de sexo, drogas y rock’n’roll

Viejas glorias del género de terror se citan en High on the Hog, una película con la marihuana y la familia como eje central

El sexo, las drogas y el rock’n’roll muchas veces se yuxtaponen entre el terror y el humor, generando un caldo como el título que nos ocupe High on the Hog, una película que tiene a la marihuana como foco central y que se estrenará en Estados Unidos el 20 de abril.

High on the Hog es una película que se presenta como un thriller de terror, con una alta dosis de violencia y a favor de la legalización de la marihuana. El responsable de la película es el joven Tony Wash (The Rake), que define al filme como “una mezcla realmente genial de sexo, drogas y rock’n’roll , y me divertí mucho al organizar la historia a nivel visual".

La película trata sobre un granjero de marihuana y los esfuerzos que empleará para proteger a su pequeño pueblo y familia. Lo más destacado de High on the Hog lo encontramos en su reparto, por estar encabezado por Sid Haig (Spier Baby, Devil's Rejects) que interpretará a Big Daddy, el granjero de marihuana y protagonista de la película, que a la vez estará acompañado por otros dos iconos del género, como son Robert Z’Dar (Maniac Cop 1-2-3) y Joe Estevez (Dillinger y Capone, Samurai Cop 2: Deadly Vengeance).

Tony Wash también admite que más allá de los elementos propios del género como la violencia y el terror, también tuvo especial cuidado en la elaboración del guión a introducir y tratar elementos como la familia, la lealtad y la libertad, para convertir High on the Hog también en una película que irá más allá del puro grindhouse. Según Wash “contiene corazón, historia y personajes que creces para amar".


Ya lo veremos todo esto, de momento os recomendamos que nos os perdáis el trailer de High on the Hog, porqué pinta genial:

No hay comentarios:

Publicar un comentario