"The Young Cannibals" (2019), una película con monstruo y hamburguesas humanas! - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

martes, 16 de abril de 2019

"The Young Cannibals" (2019), una película con monstruo y hamburguesas humanas!

The Young Cannibals es una película clásica de “monstruo en el bosque” que ha sido rodada por 16 jóvenes recién graduados de la escuela de cine


La próxima edición del festival de Cannes se acerca. Se realizará entre los días 14 y 25 de mayo, y como bien sabemos más allá de un Festival de Cine y del desfile de estrellas de Hollywood, lo que realmente se cuece en Cannes es el desarrollo de acuerdos comerciales entre artistas, productoras y distribuidoras. De esos acuerdos se crean luego películas, o se distribuyen. El cine de terror estará también en ese mercado, y empresas distribuidoras como Devilworks, especializada en cine de terror, tratarán de hacer negocio.

Devilworks presentará en Cannes tres películas de terror, y una de ellas será el filme británico The Young Cannibals, un filme independiente producido por Charlie Pride para la productora Bad Taste Picture. La película tiene a dos debutantes al largo como directores: Kris Carr y Sam Fowler, que hacen de The Young Cannibals su opera prima tras haber codirigido conjuntamente un cortometraje de terror llamado I’m Sorry!.

Según cuentan sus responsables, The Young Cannibals es una película clásica de “monstruo en el bosque” que ha sido rodada por 16 jóvenes recién graduados de la escuela de cine. Sangre joven para un argumento demencial que promete hamburguesas humanas! Leed:
"Siete amigos llegan a un campamento aislado con la idea de pasar un fin de semana de relax junto al lago. Una vez allí, son engañados para comer unas hamburguesas hechas de carne humana, un acto que hará invocar a una peligrosa criatura sobrenatural."


Los actores del filme son también un cúmulo de gente joven con escasa experiencia en el cine. Los principales son Megan Purvis, Samuel Freeman, Hannah Louise Howell, Benjamin Sarpong-Broni, David Patrick Stucky, además de otros más experimentados como Tony Manders.

De momento la película no ha tenido circulación por festivales pero se prevé que tras su presentación en Cannes por parte de Devilworks se confirme su presencia en eventos. Habrá que estar atentos. De mientras, disfrutad con el salvaje trailer de The Young Cannibals:


No hay comentarios:

Publicar un comentario