Vuelve Horrorland en octubre, con nuevas y renovadas atracciones - La Zona Muerta

Breaking

La Zona Muerta

Cine de terror, cómics, asesinos en serie

jueves, 11 de abril de 2019

Vuelve Horrorland en octubre, con nuevas y renovadas atracciones

Con 10.500 m2 de superficie, se consolida Horrorland como el scream park más grande de Europa y en uno de los más importantes del mundo


Después del rotundo éxito que supuso la primera edición de Horrorland en el pasado mes de octubre, un año después el scream park más grande de Europa volverá a abrir su puerta infernal custodiada por Mortimer, concretamente el próximo 4 de octubre. Según la organización del evento, Horrorland ofrecerá una oferta de atracciones renovada y que contará con un total de 11 (8 nuevas respecto al año pasado), 2 escenarios polivalentes, nuevos puntos de restauración y en general una ampliación de 10.500 m2.

Pues si, 10.500 m2, que consolidan Horrorland como el scream park más grande de Europa y en uno de los más importantes del mundo. Un incremento de la oferta que viene precedido de la excelente recepción por parte del público en la pasada edición, agotando las 1.500 entradas que se pusieron a la venta en cada jornada. Este incremento se traduce, sobretodo, en 8 atracciones totalmente innovadoras y que, ayer 9/04/19 fueron presentadas ante los medios de comunicación.

Además de las tradicionales Haunted Houses (casas del terror), el parque hará un paso más y pondrá a disposición de los visitantes experiencias de terror únicas en Europa.”. 

Esta advertencia de la organización de Horrorland se completará con la versión 2.0 de las 3 atracciones más aclamadas por el público durante la temporada 2018. Además, los dos escenarios polivalentes estarán equipados con tecnología puntera que permitirán el desarrollo de espectáculos y disparar pirotecnia y otros artefactos especiales, tanto en interiores como en exteriores.


NUEVAS HAUNTED HOUSES, ESCAPE ROOM, EXTREME ROOM, Y SHOOTING RANGE:

Horrorland quiere seguir siendo un referente mundial de los scream Parks y por eso ha preparado una nueva temporada llena de novedades exclusivas.

è Atracciones: Por un lado, destaca la atracción Zombie Killer -Shooting Range- (campo de tiro), en el que los visitantes deberán disparar a zombies y otros elementos escondidos en diferentes escenarios; una experiencia con zonas cubiertas y descubiertas cargada de efectos especiales de sonido, luz y fuego que permitirá a los participantes afinar su puntería.

è Nuevas Haunted House: Por otra parte, Horrorland presenta La casa del bosque, una nueva Haunted House con una temática mucho más clásica que recreará una casa encantada llena de fantasmas, espíritus y efectos paranormales. La otra es Survival Maze, un Battle Royale, es decir, un videojuego en primera persona en el que los participantes tendrán que sobrevivir en un laberinto con los peores asesinos.

è Express Escape Rooms: Una nueva modalidad de Escape Room hasta ahora nunca vista en que la rapidez y la adrenalina serán clave para poder salir vivo. 4 salas completamente diferentes: Elevator, Freak Show, Subway y Torture. Los visitantes entrarán en grupos de 6 personas, que podrán vivir esta experiencia totalmente inmersiva y trepidante

è Extreme House: La experiencia extrema de la edición se titula Psycho Extreme. La temática y desarrollo respecto a la de la anterior edición cambiará radicalmente, dejando de ser “obscena y sexualmente explícita” (descripción literal de la organización de Horrorland) para convertirse en una atracción extrema de terror psicológico donde los visitantes vivirán de manera individual y totalmente inmovilizados el ingreso en un antiguo hospital psiquiátrico. Se trata de una propuesta para mayores de 18 años que contendrá escenas de oscuridad total, aislamiento y contacto directo con los actores.

è Antiguas Haunted Houses 2.0: Matadero, la Haunted House mejor valorada por los visitantes, volverá de nuevo esta temporada. La Térmica y Clown Town ofrecerán una versión 2.0 con recorridos más largos, nuevos efectos, más personajes, más animatrónicos, nuevas escenografías, nuevos sustos, más impactos y mecanismos automatizados.


CONSTRUCCIÓN DE HORRORLAND 2019 Y OFERTA DE TRABAJO:

Las obras para crear el nuevo Horrorland 2019 ya ha empezado. Lo están construyendo más de 35 operarios. En cuanto a las ofertas de trabajo durante el evento en octubre, si bien en 2018 fueron 140 puestos de trabajos, para la edición de 2019 se prevé un incremento de 30 plazas, es decir, que se crearán 170 puestos de trabajo.

FECHAS DE INICIO DE HORRORLAND:

Horrorland abrirá sus puertas el 4 de octubre y las cerrará por Halloween el 16 de noviembre.

VENTA DE ENTRADAS:

Las entradas han salido a la venta el 9 de abril con una oferta de lanzamiento especial que durará 3 semanas. ¿Hay novedades al respecto? Pues sí, las hay, y de interesantes. Por un lado podéis comprar el Rip Tour, una nueva modalidad de entrada con la que el visitante disfrutará de una visita guiada a las instalaciones y en la zona backstage del parque, entre otros beneficios exclusivos. La entrada Rip Tour añade a los 3 tipos de entradas ya existentes: la entrada General, la Fast Pass y la Vip.

WEB: aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario