Barbara Crampton se une al reparto de "Halloweed Night: Meet the Weedjies" (2020) - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

viernes, 17 de mayo de 2019

Barbara Crampton se une al reparto de "Halloweed Night: Meet the Weedjies" (2020)

Se trata de una de las diez películas que compondrán "Deadly Ten", que son diez producciones de la Full Moon Features que retransmitirán en directo sus rodajes

Deadly Ten es sin duda uno de los proyectos de cine de terror más interesantes que se presentan para este 2019. Se trata de 10 producciones de la Full Moon Features que emitirán en directo los rodajes de cada una de ellas, películas como Sorority Babes in the Slimeball Bowl-O-Rama 2 o Blood Rise: Subspecies V, o la presente Halloweed Night: Meet the Weedjies.

Halloweed Night: Meet the Weedjies es una comedia de terror que se rodará en Las Vegas dentro de unas pocas semanas, y tratará de recuperar la esencia de los Ghoulies y de películas más modernas como Evil Bong, ambas producidas en su día tambien por Charles Band.

Lo último en conocerse de Halloweed Night: Meet the Weedjies es que reunirá a una serie de celebrities de de la cultura pop estadounidense. Es posible que acaben siendo más, pero por el momento ya se han confirmado unas cuantas. La más destacada por el horrorfan es sin duda la de Barbara Crampton, quien no olvidemos ya trabajó por Charles Band en sus inicios como actriz, concretamente en Re-Animator y Re-Sonator.


Además de Barbara Crampton, distintas “celebrities” desfilarán por Halloweed Night: Meet the Weedjies, como por ejemplo Bridget Marquardt (Playboy y exmujer de Hugh Hefner), Richard Christy (El show de Howard Stern), Pete Medicado (El Show De Howard Stern), Mindy Robinson (Evil Bong 666), Misty Mason (modelo e influencer de Instagram) y Ester Goldberg (humorista).

Cabe decir que aunque la película tiene asegurada su producción, la Full Moon Features ha lanzado una campaña de crowdfunding en IndieGogo. Los donantes podrán beneficiarse de distintos bonus, entre ellos, el más interesante, como es pasar un par de noches en el mismo hotel (el mítico Hotel Artisan de Las Vegas) que el equipo artístico de la película, entre ellos los actores. ¿Te apetece pasar una noche en el mismo hotel de Barbara Crampton? Pues ya sabes…

La película está dirigida por Danny Draven (Patient Seven) y escrita por el guionista Shane Bitterling (Puppet Master X: Axis Rising). Trata sobre unos drogadictos que en plena noche de Halloween van en búsqueda de un brote raro de hierba para fumar, la conocida como “Golden Nug”. Esta excursión los lleva hasta un hotel que les hace pronosticar que será allí donde harán la mejor fiesta de sus vidas. Pero cuando la enigmática dueña del hotel, Madame Haze, les presenta la tabla Weed-G, con la que pueden abrir un portal más allá de nuestro mundo y hacer aparecer a los Weedjies. Este grupo de espantosas criaturas tienen una sola misión: hacerte divertir hasta que te mueres.



Deadly Ten es una iniciativa de la productora Full Moon Features que prevé producir una serie de 10 películas de género de terror, y cuyos rodajes serán transmitidos en directo a través de Internet. Los títulos y pósters de estas 10 películas se han dado a conocer, y algunas de ellas son secuelas directas de clásicos producidos por Charles Band hace décadas, como Sorority Babes in the Slimeball Bowl-O-Rama 2Blade: The Iron Cross y Blood Rise: Subspecies V. El resto son nuevas producciones dirigidas por gente de confianza de Band, además de él mismo dirigir un par.

Fuente: HS

No hay comentarios:

Publicar un comentario