"Blood for Flesh" (2019), una película de terror extremo mexicano - La Zona Muerta

Breaking

La Zona Muerta

Cine de terror, cómics, asesinos en serie

miércoles, 29 de mayo de 2019

"Blood for Flesh" (2019), una película de terror extremo mexicano

Se trata de la ópera prima del director mexicano Álex Hernández, y que será distribuida para el home video por TetroVideo

Desde México llegará próximamente la que podría ser una de las película de terror más extremas del 2019. Se titula Blood for Flesh, un largometraje dirigido por el joven de 23 años Álex Hernández que debuta al largo tras un cortometraje, en lo que es una producción de Queremos ver sangre! Producciones.

La historia de Blood for Flesh se centrará en una familia que acaba siendo atacada por unos caníbales interesados en la única mujer de la familia. Según describen desde producción, la película se centrará en una tortura a una familia y ésta será sangrienta y extrema, con una violencia física y psicológica sin precedentes que luego se convertirá en placer a través de acciones inmundas y miserables. Esta descripción parece adecuarse a lo que veremos, o si más no es a lo que apuntan las primeras imágenes oficiales de la película, ya que efectivamente desprenden brutalidad a cada fotograma.

Blood for Flesh, como decía anteriormente, está escrita y dirigida por el debutante mexicano Álex Hernández, que además se encargará de la fotografía de de la película junto a Dante Belmont. Y en cuanto al reparto de Blood for Flesh encontramos a los intérpretes Erika López, Juan Manuel Martínez, Luis Navarro, Enrique Díaz Duran, Marisela Plaza Martínez, Aldo Palacios, Daniel Ibarra y Christian Cámara.


Esperemos que la película tenga circulación por festivales de género, ya que precisamente ahora en breve empezará en Europa la temporada. De todos modos, ya se ha confirmado que la distribuidora británica TetroVideo especializada en home video se encargará de distribuirla, aunque no hay fecha de lanzamiento confirmada. ¿La podremos ver en el Festival de Sitges? Esperemos que si.

De momento no os perdáis el trailer de la película:


Fuente: DV

No hay comentarios:

Publicar un comentario