Caroline Williams volverá a ser DJ de radio en "Two Minutes to Midnight" (2020) - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga y asesinos en serie

viernes, 31 de mayo de 2019

Caroline Williams volverá a ser DJ de radio en "Two Minutes to Midnight" (2020)

La DJ de radio que suscitó sentimientos románticos a Caracuero en "La Matanza de Texas 2" (1987), volverá a la radio en una película de terror dirigida por Erik Bloomquist

Cuando se estrenó La Matanza de Texas 2 la crítica y el público la masacró con sus opiniones. La película era muy diferente a su antecesora, y probablemente muchos no la supieron entender, hasta que, como muchos filmes fallidos en el día de su estreno, las revisiones al cabo de las años hicieron entender y aceptar ese nuevo enfoque que le aplicó Tobe Hooper a la secuela. La Matanza de Texas 2 hoy es una película de culto, y gran parte de su valor también reside en su actriz protagonista: Caroline Williams, interpretando a la heroína Strech, una DJ de radio que, incomprensiblemente, suscita sentimientos románticos a Caracuero.


Tras esta introducción, hoy tenemos que hablar de la nueva película a la que se ha apuntado la actriz Caroline Williams, titulada Two Minutes to Midnight. En ella, Williams volverá a interpretar a una DJ de radio a modo homenaje a la secuela del filme de Tobe Hooper, aunque la película aparentemente no tendrá ninguna conexión con ella.

Se trata de una producción de Mainframe Pictures, y tiene previsto su estreno en 2020. El director de la película será Erik Bloomquist (Long Lost), ganador de dos premios Emy, que además se encargará de escribir el guión junto a su hermano Carson Bloomquist.

La película tiene el siguiente argumento oficial:
  • En la víspera de su jubilación forzada, un violento huracán atrapa a la veterana presentadora de radio Amy Marlowe (Caroline Williams) y su personal en WLST. Mientras, su nuevo y misterioso reemplazo laboral ensombrece todos sus movimientos.

Caroline Williams es conocida dentro del cine de terror como la reina de las secuelas, pero en realidad su huella se extiende en multitud de títulos de género. Si hacemos un repaso, la actriz norteamericana ha participado en películas como La Matanza de Texas 2, El Padrastro 2, Seed 2, Hatchet 3 y Halloween 2 (Rob Zombie), además de títulos como Contracted, Tú eres el siguienteCome back to me o Killer Rose.

Además, Caroline Williams estará acompañada en Two Minutes to Midnight por Nicholas Tucci (Tú eres el siguiente, The Ranger), Adam Weppler (Long Lost), Nicole Kang y William Youmans (Birdman).


Estaremos atentos al desarrollo de la producción de Two Minutes to Midnight , y bien, quien sabe si finalmente el homenaje al filme de Hooper irá más allá de empleo laboral de Amy Marlowe (Caroline Williams) como DJ, y Caracuero tendrá algún homenaje más. Está por ver. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario