Charlotte Vega protagonizará el reboot de "Wrong Turn" - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

sábado, 18 de mayo de 2019

Charlotte Vega protagonizará el reboot de "Wrong Turn"

Este reboot tendrá a Alan B. McElroy como guionista, la misma persona que ha escrito todos los guiones de la saga

Parece que fue ayer que se estrenó Wrong Turn que hoy ya tenemos que hablar de un reboot. Seguramente nos vamos haciendo mayores, porqué de eso ya han pasado 16 años, pero lo que si es cierto es que desde entonces una fructífera saga ha funcionado hasta 2016, cuando se estrenó Wrong Turn 6, demostrando así una vitalidad a la altura de las grandes sagas que ha tenido el cine de terror. De todos modos, aunque la noticia del reboot ya se anunció el año pasado, recientemente nos llegan noticias frescas: Charlotte Vega será la actriz principal de Wrong Turn.

Este reboot tendrá a Alan B. McElroy como guionista, que es la misma persona que ha escrito todos los guiones de la saga. Por lo tanto, McElroy regresa a la franquicia para reinterpretar su propio trabajo. Por el momento el reboot de Wrong Turn sigue en pre-producción, pero ya se conocen bastantes detalles acerca del proyecto. Y es que según McElroy, en este reinicio de la saga, además de mostrarnos a unos jóvenes masacrados por los caníbales, la película también haría una "critica a la sociedad actual", aunque no reveló como lo haría. Por otro lado, Mike P. Nelson será el encargado de dirigir la nueva Wrong Turn, y como comentaba antes, Charlotte Vega será la protagonista.


Charlotte Vega es una joven actriz nacida en Madrid en 1994 pero criada en la localidad catalana de Sitges desde los 10 meses. Pese a su corta edad, ya ha trabajado bajo las órdenes de directoras de prestigio como Isabel Coixet, protagonizar el entrañable anuncio de la Lotería Nacional 2018 o de participar en populares series televisivas, pero es en el cine de terror donde parece vérsela más cómoda. Y es que hasta la fecha, Charlotte Vega, se ha dejado ver en Los Inocentes y The Lodgers. El reboot de Wrong Turn será su próximo -y terrorífico- desafío.

La sinopsis del reboot de Wrong Turn es el siguiente:
  • Un grupo de jóvenes viajan a Virginia Occidental con la intención de tener unos días de descanso. Lejos de ser así, los jóvenes tendrán que enfrentarse a un grupo de lugareños con tendencias caníbales que viven entre las montañas, unos lugareños que han vivido alejados de la sociedad desde antes de la guerra civil.

Este reinicio de Wrong Turn es una producción de Constantin Film. McElroy está produciendo la película junto a Robert Kulzer y James Harris, con Martin Moszkowicz como productor ejecutivo. Mister Smith (agente comercial) ahora mismo se encuentra presentando el proyecto a posibles compradores en el Festival de Cine de Cannes.


(cartel original de Wrong Turn 2003)

Wrong Turn, conocida en España como “Km. 666: Desvío al infierno”, es una película de terror estadounidense del 2003. Fue dirigida por Rob Schmidt partiendo de un guion escrito por Alan B. McElroy, y tuvo a los actores Desmond HarringtonEliza Dushku y Emmanuelle Chriqui como representantes más destacados del casting. La película obtuvo un notable éxito internacional, aunque las críticas no le fueron muy favorables, dando pié así a que se realizarán hasta 5 secuelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario