"Clown Motel" (2019), una película de payasos asesinos para el mes de junio - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga y asesinos en serie

lunes, 27 de mayo de 2019

"Clown Motel" (2019), una película de payasos asesinos para el mes de junio

La película contará la presencia del actor Ari Lehman, quien interpretó al joven -y desfigurado- Jason Voorhees en "Viernes 13"

El hecho de que la nueva adaptación cinematográfica de la novela It de Stephen King se haya convertido en la película de terror más taquillera de la historia, hacía predecer que la hola de producciones de tipo exploitantion sería considerable. Y en efecto, las películas de payasos parece que van llegando, tales como Clownado, Terrifier 2 o la que ahora mismo nos ocupa: Clown Motel.
  • Clown Motel sigue a un grupo de cazadores de fantasmas que recién vuelven de visitar a un pueblo fantasma, y a unos jóvenes que también vuelven de una despedida de soltero. El destino les hace coincidir en el Motel Clown, un siniestro lugar abandonado donde hace años vivieron unos payasos. Una vez allí, ambos grupos deberán descubrir si el Motel Clown está realmente abandonado o bien aún residen las almas de los payasos que alguna vez vivieron allí.



La película se sitúa en un lugar abandonado, con payasos terroríficos, y por si fuera poco justo al lado del cementerio. Este planteamiento surge del pulso del director y guionista Joseph Kelly partiendo de un cortometraje que él mismo dirigió en 2016.

Clown Motel tiene en su reparto a Ari Lehman, el actor que interpretó a Jason Voorhees en Viernes 13, y también Tony Moran, el Michael Myers desenmascarado de Halloween de John Carpenter.

También en el reparto están Martin Klebba, Chalet Lizette Brannan, Robert B. Oliver, Elinor Price, Amanda Kott, Angeline Mirenda, Alyssa Howell, Donald Schell, Steven Vogel y Eric Prochnau.

Clown Motel se estrenará el 4 de junio. Lo hará de forma limitada en salas de cine de Estados Unidos, pero al mismo tiempo también lo hará en VOD y DVD/BD. De hecho, ahora mismo ya es posible hacer el pre-order de la película, e incluso colaborar en la recaudación de fondos que el propio Joseph Kelly está haciendo para cubrir los costes de la post-producción.

Atentos a Clown Motel porqué apunta bien. O sino mirad el trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario