Espectacular poster de "Killer Babes and the Frightening Film Fiasco" - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga y asesinos en serie

domingo, 19 de mayo de 2019

Espectacular poster de "Killer Babes and the Frightening Film Fiasco"

La película contará con las interpretaciones de actrices de culto como Linnea Quigley, Debbie Rochon y Tiffany Shepis

Desde hoy nos hemos propuesto a seguir con interés el desarrollo de una producción titulada Killer Babes and the Frightening Film Fiasco, una película de terror de bajo presupuesto de origen estadounidense que actualmente se encuentra en pleno proceso de pre-producción. Por el momento son pocos los detalles que se conocen sobre la película, pero debemos admitir que nos ha enamorado su precioso teaser póster a cargo del ilustrador Matthew Therrien, porqué resulta una pura declaración de amor a todo aquello que nos gusta del género.

El director y guionista de Killer Babes and the Frightening Film Fiasco es Brett Mullen, un joven director especializado en género de terror que ha sido responsable del largometraje Fantasma (2018) y del corto Belladonna (2018). Y en cuanto al reparto de la película Mullen podrá contar con la actriz Tristan Risk, partícipe en películas como American Mary (2012) de las hermanas Soska, ABCs of Death 2 (segmento “T”) (2012) y Frankenstein Created Bikers (2016). También se ha confirmado la presencia de Arianna Tysinger, partícipe en películas como Dead De La Créme o The Conjuring, la de Emma Bellony (The Strangers), y la guapísima Tiffany Sheppis (Victor Crowley, Night of the Demons - remake)


Más recientemente también se han confirmado las incorporaciones de dos míticas screamqueens de los 80 y 90. Linnea Quigley, partícipe en multitud de clásicos de la serie B-Z de los 80 como son El Regreso de los Muertos Vivientes y Creepozoids, sin duda es la incorporación más llamativa. La acompañará Debbie Rochon (Pesadilla de un asesino), una experimentada actriz muy visible en el terror low cost de los 90 y principios del 2000, y que por cierto, también es una gran teóloga sobre el género de terror. Gran noticia.


Por otro lado, también se ha revelado que las bandas musicales de electro-pop Parallels y Futurecop! aportarán temas propios a la banda sonora de la película. Las dos bandas tienen una notable tendencia hacia los sonidos electrónicos de tipo ochentero.

Killer Babes and the Frightening Film Fiasco explicará como una fiesta salvaje se convierte en un acto de supervivencia cuando un grupo de hembras salvajes lleva a cabo una brutal matanza contra los invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario