Horrorland es reconocido como el mejor Scream Park de Europa - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

miércoles, 22 de mayo de 2019

Horrorland es reconocido como el mejor Scream Park de Europa

Es la primera vez que un scream park con tan solo un año de historia recibe este premio


Horrorland acaba de recibir el premio al mejor Scream Park de Europa en los Scar Awards, los premios más importantes del sector en Europa. Este premio lo otorga una asociación formada por diferentes expertos del mundo del terror, el ocio y el espectáculo, que han valorado la oferta de experiencias, la calidad de la tematización, la profesionalidad de las actrices y actores y la estrategia de comunicación. Este premio ha sido concedido en una gala de premios en que participaban hasta 90 nominados repartidos en 15 categorías distintas.

Esta ha sido la 11ª edición de los Scar Awards, y Horrorland se ha impuesto como el mejor Scream park de Europa en una gala de premios que ha competido contra otros 5 parques más: 2 de Holanda, 2 de Alemania y uno de Irlanda. Todos esos parques contrincantes tienen una trayectoria en el sector mucho más dilatada, por lo que este premio a Horrorland es un reconocimiento con mucho valor. Y es que, es la primera vez que un parque con tan solo un año de historia recibe este premio.

La entrega del premio tuvo lugar la noche del 21 de mayo, en una ceremonia celebrada en el parque Alton Towers del Reino Unido, donde los 4 directores de Horrorland fueron los encargados de recibir el galardón en medio de una gran ovación y reconocimientos por parte de todos los asistentes. Este fue el premio más importante que se entregó en la gala de los Scar Awards, ya que es el único de tipo europeo (el resto de las categorías sólo premian parques y eventos dentro del Reino Unido).

Este reconocimiento a Horrorland al mejor Scream Park de Europa en los Scar Awards es “solo” un premio más de los 6 que han recibido esta temporada. Unos reconocimientos que David Moreno, uno de los directores del parque, ha valorado de la siguiente manera: "Para nosotros, recibir todos estos premios nos llena de ilusión y sobre todo nos anima aún más a seguir apostando por el terror de calidad, innovar y no dejar nunca de sorprender a nuestros visitantes temporada última temporada".




8 nuevas atracciones para la temporada 2019
Después del rotundo éxito que supuso la primera edición de Horrorland en el pasado mes de octubre, un año después el Scream Park más grande de Europa volverá a abrir su puerta infernal custodiada por Mortimer, concretamente el próximo 4 de octubre. Según la organización del evento, Horrorland ofrecerá una oferta de atracciones renovada y que contará con un total de 11 (8 nuevas respecto al año pasado), 2 escenarios polivalentes, nuevos puntos de restauración y en general una ampliación de 10.500 m2.


El parque estrenará dos Haunted House (casa del terror), una nueva Extrem House (experiencia individual extrema), 4 Express Escape Rooms y un Zombie Killer Shooting Range (campo de tiro al aire libre para disparar Zombies y otros elementos de puntería). Además,Matadero, la Haunted House mejor valorada por los visitantes volverá de nuevo esta temporada y La Térmica Clown Town ofrecerán una versión 2.0 con recorridos más largos, nuevos efectos y sustos.


Además, los dos escenarios polivalentes estarán equipados con tecnología puntera que permitirán el desarrollo de espectáculos y disparar pirotecnia y otros artefactos especiales, tanto en interiores como en exteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario