Satanismo en "El Monje Negro" (2020), una coproducción catalano-argentina

El argentino Nicanor Loreti dirigirá la película, cuyo rodaje empezará en septiembre de 2019


Una cabaña en el bosque, sectas satánicas, rituales diabólicos, fanáticos del Black Metal, crímenes aterradores,… seguramente son elementos que os recordarán a algunas de vuestras películas de terror favoritas. Pues bien, todo eso mencionado y más, parece ser que podremos encontrarlo conjuntamente en la futura El Monje Negro.

Se trata de una coproducción catalano-argentina entre Link-Up Barcelona y Crudo Films, y que tendrá a la catalana Teresa Enrich (Link-Up) como productora de la película. El Monje Negro es un proyecto que adaptará un guion original escrito por Camilo de Cabo (Kryptonita), y que dirigirá el realizador también argentino Nicanor Loreti (Diablo, Kryptonita).

Por el momento El Monje Negro se encuentra en pre-producción a la espera de que en septiembre de 2019 inicie su rodaje. Pero, de momento ya podemos gozar de un terrorífico teaser poster así como la ficha técnica y el argumento.

El argumento oficial de la película es el siguiente:
     Una joven embarazada llamada Lucía vive recluida en una alejada cabaña en medio de un bosque con su abuela. Lucía formaba parte de una secta integrada por satánicos fanáticos del Black Metal, que cometieron una serie de crímenes. Pero, más que de ese pasado, lo hizo huyendo de un peligro inminente: el Monje Negro, el oscuro y despiadado líder de esa secta y padre del hijo que espera, planeaba asesinarla tanto a ella como a su bebé, en el marco de un ritual diabólico.
     Al saber dónde está Lucía, los integrantes de la secta liberan de prisión a su líder con el objetivo de llevar a cabo el ritual diabólico que el Monje Negro planeaba realizar con ella y su hijo todavía no nacido.

Seguiremos atentos a todas las novedades de El Monje Negro. ¡Pintaza!

Comentarios