Se publica "The Ranger", la adaptación literaria del slasher dirigido por Jenn Wexler

La novela ha sido escrita por  Ed Kurtz partiendo del guión original de Jenn Wexler y Giaco Furino

No es habitual la publicación de novelas basadas en películas, pero a veces ocurre, tal como explicamos recientemente con la novelización de Uzumaki (aunque aquí se basaba en un manga). El caso que nos ocupa es el de The Ranger, un slasher de origen estadounidense que pudo verse en la pasada edición del Festival de Sitges, y que en general dejó un muy buen sabor de boca a los espectadores.

La película de The Ranger saldrá la venta en DVD/BD el próximo 9 de mayo de 2019, y cuando lo haga ya estará a la venta su novela oficial. Esta novela, de homónimo título, se basa en el guion original co-escrito por su directora Jenn Wexler junto con Giaco Furino, y que ha sido escrita por Ed Kurtz. En total, 197 páginas presentadas con una bonita portada a cargo del ilustrador Dyer Wilk, que de bien seguro os generará reminiscencias a los libros de R. L. Stine.

La sinopsis del libro es la siguiente:
Un grupo de Punks adolescentes que huye de la policía se esconde en el bosque. Allí deberán enfrentarse a la autoridad local, un guardabosques desquiciado.

La novela de The Ranger salió a la venta el pasado 3 de mayo de 2019, y se puede adquirir por Internet.

(Portada y contraportada de la novela, editada por Twisted Publishing)

The Ranger supone el debut al largometraje de la cineasta Jenn Wexler tras el rodaje de dos cortometrajes. No obstante, su relación con el cine, y concretamente con el terror, ya viene de lejos, y es que Wexler lleva años produciendo películas como la excelente Psychopaths, el segmento “N” de ABCs of Death 2 o la futura Depraved, todas ellas para la productora Glass Eye Pix, una productora nacida en 1985 por Larry Fassender.


Fuente: Joblo

Comentarios