"The Collector 3" volverá a unir a Marcus Dunstan y a Patrick Melton (y primer teaser poster) - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

viernes, 3 de mayo de 2019

"The Collector 3" volverá a unir a Marcus Dunstan y a Patrick Melton (y primer teaser poster)

El actor Josh Stewart lo confirmó a través de su cuenta de Twitter

La saga The Collector tendrá una tercera y última entrega. Así lo ha confirmado el actor Josh Stewart, quien protagonizó las dos primeras entregas de la saga (The Collector y The Collection) a través de su cuenta de Twitter.

Su tweet fue simple pero muy claro: “Cierra la puerta”, además de adjuntar un teaser póster de la película, que se titulará The Coll3ctor. Más allá de este tweet no hay más información sobre la película confirmada, ni si quiera que sea Marcus Dunstan, director de las dos primeras entregas, vuelva a repetir en esta tercera parte.

Las dos primeras películas fueron dirigidas por Marcus Dunstan, partiendo de un guión que co-escribió junto a Patrick Melton. Ambos autores han sido los responsables de escribir los retorcidos guiones de Saw IVSaw VSaw VI y Saw VII, además de escribir la trilogía Feast. Esas referencias se utilizan como promoción en el teaser póster compartido por Josh Stewart en Twitter, por lo que prácticamente podemos confirmar a Marcus Dunstan y a Patrick Melton para escribir y dirigir The Collector 3. ¡¡Hype por las nubes!!



The Collector (2009) explica la historia de Arkin, un ladrón que decide entrar a robar a un hogar tranquilo durante la noche. En el interior de una casa hay una caja fuerte con joyas y dentro de la caja hay una rara gema, su única esperanza para pagar la deuda de su ex-esposa y mantener intacto lo que queda de su familia. Pero desgraciadamente para Arkin, dentro de esa casa hay un psicópata, un experto torturador que se está ensañando con la familia residente.

La saga continuó con The Collection (2012), partiendo del mismo sitió donde lo dejó The Collector. Esta vez se centró en Elena, una joven que junto con sus amigos verán como la fiesta que están disfrutando se convierte en un infierno, cuando un psicópata enmascarado mata a los invitados. Elena es la única superviviente, pero antes de que pueda escapar, la encierran en un baúl que es transportado a un lugar desconocido. Afortunadamente para ella, hay un hombre que sabe exactamente dónde está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario