"The Fanatic", la película de terror protagonizada por John Travolta que canceló su premiere en Cannes 2019 - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

martes, 21 de mayo de 2019

"The Fanatic", la película de terror protagonizada por John Travolta que canceló su premiere en Cannes 2019

El actor estadounidense mostró su inconformidad con el montaje final de "The Fanatic" y finalmente la película acabó cancelando su premiere en Cannes

En el Festival de Cannes 2019 estaba previsto que se proyectara la premiere mundial de la película The Fanatic, un thriller de terror con John Travolta (Grease, Pulp Fiction) de protagonista. Finalmente la proyección no se llevó a cabo debido a que el actor estadounidense mostró su inconformidad con el montaje final de la película, por lo que hizo tomar la decisión a los productores de retirar la película para hacerle retoques de última hora.

The Fanatic no solo llama la atención porqué la estrella de Hollywood John Travolta la protagonice, sino también por el director de la película: Fred Durst. Fred Durst es el líder y vocalista de la banda de nu metal Limp Bizkit, y para The Fanatic se ha encargado de escribir y dirigir la película basándose en experiencias autobiográficas.

The Fanatic inicialmente tenía previsto llamarse “Moose”, pero justo antes de su confirmación para Cannes decidieron cambiarle el título. Probablemente The Fanatic se ajusta más al contenido de la película y es que su argumento se centra en una fanático del cine que acecha a su héroe de acción favorito, llegando al punto de destruirle la vida.


El resto del reparto en The Fanatic lo componen estrellas como Devon Sawa (Destino Final), Ana Golja (Full Out) y Jacob Grodnik (Mara).

En cuanto a la fecha de estreno, The Fanatic tiene previsto estrenarse en cines estadounidenses en el mes de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario