Trailer de "A Night of Horror: Nightmare Radio", una nueva antología de terror - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

jueves, 23 de mayo de 2019

Trailer de "A Night of Horror: Nightmare Radio", una nueva antología de terror

El proyecto está liderado por los directores argentinos Nicolás y Luciano Onetti, quienes escogieron los cortometrajes partícipes además de dirigir su particular historieta, la titulada "Wrap-Around"

Durante la pasada edición del Festival de Cannes los cineastas argentinos Luciano y Nicolás Onetti (Abrakadabra, Francesca) presentaron en una sesión organizada por Blood Windows lo que sería su nueva película, la titulada A Night of Horror: Nightmare Radio. La información acerca del proyecto era muy limitada y ha sido justo hoy cuando se acaba de publicar el trailer oficial de la película, un trailer que ha desvelado todas las dudas.

A Night of Horror: Nightmare Radio es una antología de cortos realizados por directores de distintas nacionalidades, entre ellos también los hermanos Onetti. Otros directores que participan al proyecto son Joshua Long, Jason Bognacki, Adam O'Brien, Matt Richards, A. J. Briones, Sergio Morcillo, Oliver Park y Pablo Pastor. Todos estos directores realizaron cortometrajes que ya han circulado por festivales de todo el mundo, sin la suerte de conseguir un desarrollo posterior. Con A Night of Horror: Nightmare Radio tendrán una segunda vida, partiendo de un hilo argumental dirigido por los hermanos Onetti.


El hilo argumental de A Night of Horror: Nightmare Radio parte de una programa da radio dedicado al terror conducido por Rod. Todo va bien hasta que, de repente, el presentador comienza a recibir llamadas extrañas de un niño que desesperadamente pide ayuda. Al principio piensa que es una broma hasta que descubre que no lo es. Estas llamadas esconden un oscuro secreto...


A Night of Horror: Nightmare Radio es una producción de la compañía neozelandesa Black Mandala Films. El proyecto está liderado por los directores argentinos Luciano y Nicolás Onetti, quienes escogieron los cortometrajes seleccionados además de dirigir su particular historieta, la titulada "Wrap-Around". El guión conductor de la antología fue escrito por los uruguayos Guillermo Lockhart y Mauro Croche.

TRAILER:

No hay comentarios:

Publicar un comentario