Viejas glorias del cine de terror reunidas en "Exorcism at 60,000 Feet" (2019) - La Zona Muerta - Cine de Terror, Cómics y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Cómics y Asesinos en Serie

Noticias de cine de terror, cómics y asesinos en serie

viernes, 10 de mayo de 2019

Viejas glorias del cine de terror reunidas en "Exorcism at 60,000 Feet" (2019)

Actores como Bill Moseley, Robert Miano, Adrienne Barbeau o Lance Henriksen se darán cita en un avión para combatir una plaga de posesiones demoníacas


Si te crees que ya todo está visto en el cine de terror pues te equivocas, porqué películas como Exorcism at 60,000 Feet demuestran lo contrario. ¿Un exorcismo en un avión? Pues sí, este curioso planteamiento se desarrolla en esta producción de Girls and Corpses, donde las posesiones demoníacas y los zombies son combatidos por un exorcista en medio de un vuelo transatlántico.

La trama sería la siguiente:
  • En el último vuelo de un avión de pasajeros transatlántico, un sacerdote, un rabino y la tripulación de la aerolínea se unen para salvar un avión de una pandemia de posesiones demoníacas. Las posesiones son capaces de propagarse (como zombies) de pasajero a pasajero y eventualmente al piloto. ¿Podrán aterrizar y sobrevivir gracias a un exorcismo a 60,000 pies?


Algo que resulta muy llamativo es el casting de actores: Lance Henriksen (Aliens), Adrienne Barbeau (La Cosa del Pantano), Bai Ling (El Cuervo), Bill Moseley (Los renegados del Diablo), Robert Miano (Ojos de Fuego), Matthew Moy (G.I. Joe: The Rise of Cobra), Kevin J. O’Connor (Deep Rising), Robert Rhine (Cynthia), Kelli Maroney (La Noche del Cometa), Silvia Spross (Giallo),… en fin, una buena mezcla de actores culto por su dilatada trayectoria en el género, y actores/actrices del momento.

El director de esta surrealista producción es Chad Ferrin, un joven director que hasta la fecha ha dirigido unos pocos largometrajes, como son Parasites (2016) y Attack in L.A. (2018), y que adaptará un guion escrito por Robert Rhine, el mismo que escribió ambos filmes citados y que también se guarda un papel en la película. Ellos dos desarrollarán la película, pero quien le dará armonía será el mítico Richard Band, el compositor de todos los megaclásicos de la extinta productora Empire Pictures y Full Moon, tales como Re-Animator, Re-Sonator o Puppet Master.


En cuanto al estreno de Exorcism at 60,000 Feet no hay nada confirmado más allá de que la película está completada. Probablemente tengamos noticias de ello posteriormente al Festival de Cannes, momento en que muchas productoras y distribuidoras aprovechan para hacer networking.

En fin, os dejamos con el trailer de la película, que es lo único que tenemos a mano por el momento:


No hay comentarios:

Publicar un comentario