¡¡A Martillazos!! Así es el nuevo clip de "Zoo" (2019), una comedia de terror sueca con zombies - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

miércoles, 19 de junio de 2019

¡¡A Martillazos!! Así es el nuevo clip de "Zoo" (2019), una comedia de terror sueca con zombies

"Zoo" fue presentada en premiere mundial al Festival de Sitges 2018. Actualmente la película está disponible en VOD.


Zoo es una comedia de terror palomitera con zombies rabiosos y sujetos que tratan de sobrevivir al apocalipsis. Está escrita y dirigida por el cineasta sueco Antonio Steve Tublen, quien además también edita y compone la música.

El argumento oficial de Zoo es el siguiente:
Los protagonistas de la historia son Karen (Zoë Tapper) y John (Ed Speleers), una pareja en crisis debido a la imposibilidad de tener hijos. Cuando una pandemia convierte a las personas en zombies, la pareja se encerrará en su apartamento esperando ser salvada. También será una oportunidad para que recuperen el tiempo perdido y vuelvan a evaluar su historia.

Tal como apunta el argumento, así como algunas valoraciones (generalmente positivas) de quienes ya han visto la película, Zoo va más allá del simple survival zombie y explora en clave sociológica las relaciones humanas en momentos de crisis, con toques románticos y dosis de humor negro.


En el reparto de Zoo encontramos a los dos actores protagonistas, que son Zoë Tapper y Ed Speleers, además de Antonia Campbell-Hughes, Jan Bijvoet, Lukas Loughran, Klaus Hjuler y Danny Thykær.

Zoo es una co-producción sueca y danesa, entre las empresas PingPong Films y Logical Pictures.

Recomendamos que no os perdáis este divertido clip de Zoo, donde se masacra un zombie a martillazos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario