Así es el cabello de John Cho caracterizado como Spike Spiegel, para la live action de Cowboy Bebop - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

sábado, 22 de junio de 2019

Así es el cabello de John Cho caracterizado como Spike Spiegel, para la live action de Cowboy Bebop

La imagen del nuevo Spike Spiegel fue compartida a través de redes sociales, pudiéndose apreciar como el actor coreano luce un cabello largo y mullido


Muchos seguimos expectantes por como será la adaptación con actores reales del anime japonés Cowboy Bebop, que produce Netflix. Lo último que se dio a conocer es que el actor que interpretará al protagonista Spike Spiegel es John Cho, conocido popularmente por encarnar a uno de los MQMF de la saga American Pie. También se conoció que Mustafa Shakir, Daniella Pineda y Alex Hassell completarían el reparto principal.

Pues bien, ahora mismo el equipo de producción de esta live action de Cowboy Bebop se encuentra en pleno rodaje, y las informaciones que se filtran son muy limitadas. No obstante, el pasado domingo 16 de junio, John Cho se hizo un selfie caracterizado (solo el peinado) como Spike Spiegel y la compartió a través de redes sociales, pudiéndose apreciar como el actor coreano luce un cabello largo y mullido. ¿Que os parece la imagen? ¿Este John Cho os recuerda a Spike Spiegel?


Cowboy Bebop, una live action co-producida por Netflix y Tomorrow Studios


La serie estará dividida en 10 capítulos y según Netflix conservará los elementos westernnoir y ciencia ficción que caracterizaron el anime original. Además, la música original de Cowboy Bebop compuesta por Yoko Kanno también estará incluida en la banda sonora de la serie.

El argumento oficial de la serie es el siguiente:
La historia se sitúa en el espacio y sigue a Spike Spiegel y su equipo de cazarrecompensas, los más conocidos como Cowboys, mientras intentan capturar a los criminales más grandes de la galaxia y sobrevivir a los peligros inesperados que encuentran en el espacio. A veces salvan al mundo, pero siempre generando millones en daños y perjuicios.


El encargado de dirigir los dos primeros episodios de la live-action de Cowboy Bebop es Alex Garcia Lopez (The Witcher), y quien se encargará de escribir el primer episodio será Christopher Yost (Thor: The Dark WorldThor: Ragnarok)

Cowboy Bebop es una co-producción entre Netflix y Tomorrow Studios (SnowpiercerHanna), y tendrá a Shinichiro Watanabe como supervisor consultivo del proyecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario