Brutal póster de "The Wretched" (2019), lo último en cine de brujería - La Zona Muerta - Cine de Terror, Cómics y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Cómics y Asesinos en Serie

Cine de terror, cómics y asesinos en serie

miércoles, 26 de junio de 2019

Brutal póster de "The Wretched" (2019), lo último en cine de brujería

"The Wretched" está escrita y dirigida por los hermanos Brett Pierce y Drew T. Pierce, autores anteriormente de la película de zombies "Deadheads". Tendrá su premiere mundial en el festival Fantasia 2019


El próximo mes, en el festival canadiense Fantasia 2019, se presentará una de las películas de terror independientes que apunta a ser una de las gratas sorpresas del 2019: The Wretched, una película de terror canadiense que trata el tema de la brujería.

The Wretched está escrita y dirigida por los hermanos Brett Pierce y Drew T. Pierce, autores anteriormente de la película de zombies Deadheads. Esta vez, su segunda película, se centrarán en un filme de terror absoluto con la brujería de telón de fondo, y que según se dice, puede aportar un soplo de aire fresco a este tipo de películas.

El argumento de The Wretched es el siguiente:

Un desafiante adolescente debe afrontar el inminente divorcio de sus padres. Por si fuera poco, también tendrá que enfrentarse a una bruja con mil años de edad, que desafortunadamente vive bajo la piel de su vecina, haciéndose pasar por ella.


El reparto de The Wretched está compuesto por Azie Tesfai, Piper Curda, John-Paul Howard, Kevin Bigleym Richard Ellis, Tug Coker, Jamison Jones, Gabriela Quezada Bloomgarden, Amy Waller y Madelynn Stuenkel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario