Brutal trailer y fecha de estreno de "Darlin" (2019), secuela de "The Woman" - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

miércoles, 5 de junio de 2019

Brutal trailer y fecha de estreno de "Darlin" (2019), secuela de "The Woman"

La película se estrenará en julio de forma limitada en salas de cine norteamericanas, y se desconoce si posteriormente tendrá circulación por más festivales de cine, como el de Sitges

Lo esperábamos ansiosos, y por fin llega el trailer oficial de Darlin, la secuela directa de The Woman que está escrita, dirigida y protagonizada por Pollyanna McIntosh. Además, las novedades no llegan solas, ya que se ha revelado también la fecha de estreno en cines de Darlin. Vayamos por partes.

Ante todo, decir que la publicación del trailer de Darlin sirve para promocionar el estreno de la película en salas de cines este mismo mes de julio, además de también hacerlo a través de VOD (Amazon, iTunes, etc.). Lo hará de forma limitada en algunos cines norteamericanos a partir del 12 de julio, haciendo una gira por ciudades como Nueva York, Los Angeles, Columbus, Kansas y Charlotte, en unos estrenos que durarán por ciudad entre 1 y 2 días solamente. Recordemos que el estreno de la película en salas de cine es limitado.


¿Y después de los estrenos? ¿Podremos ver Darlin en el Festival de Sitges? Pues bien, tal y como anunció el director del festival Ángel Sala en la presentación del cartel de la presente edición 2019, los anuncios de las películas que estarán presentes en la parrilla de programación de Sitges de este año no se anunciarán hasta agosto, por lo que no se puede confirmar aún la presencia de Darlin en Sitges. No obstante, Sala apuntó que las directoras tendrían un peso importante este año, por lo que la presencia de Darlin tiene muchos puntos para confirmarse.

¿Qué nos hace dudar que Darlin pueda verse en Sitges? Pues que no tiene ninguna selección para participar en festivales de cine posteriormente a su estreno. Sin embargo, antes de julio, la película desfilará por festivales como Cinepocalypse en Chicago, Edinburgh Film Festival, Fantasia Film Festival de Montreal y BiFan en Corea del Sur.

Todo son especulaciones, pero lo que está más claro es que tarde o temprano la veremos en una pantalla de cine, o sino en casa de forma legal. De momento, disfrutemos con este maravilloso y brutal trailer de Darlin.

TRAILER:



No hay comentarios:

Publicar un comentario