Dee Wallace protagoniza el thriller sobrenatural "Dolls" (2019) - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga y asesinos en serie

jueves, 6 de junio de 2019

Dee Wallace protagoniza el thriller sobrenatural "Dolls" (2019)

Dee Wallace estará acompañada en "Dolls" del actor Thomas Downey (Burning Dead), colaborador habitual de las producciones de Millman Productions

Este verano se estrenará en Estados Unidos Dolls, una película de terror independiente que enfrentará a la mítica actriz Dee Wallace (E.T.CujoAullidos) contra terroríficas marionetas. La película tendrá un estreno limitado al DVD y VOD el día 2 de julio.

Dolls está dirigida por Cuyle Carvin en lo que supone su debut al largometraje. Su trabajo parte de una historia original escrita por Jeff Miller y Justin Hawkins (Ouija House), además de la colaboración de Josh Hawkins. El argumento de Dolls es el siguiente:



Un autor de libros infantiles con dificultades y su hija adolescente rebelde, se mudan a una casa que heredaron y encuentran allí unas misteriosas muñecas. El padre y la hija pronto se enteran de que las muñecas tienen un pasado siniestro y mortal.

Recientemente se ha estrenado el trailer oficial de Dolls y no negaremos que se ve una producción muy pequeña y con pocos recursos. No obstante, denota un formalismo clásico, más contemplativo que el cine actual, mostrándose como una de esas películas que preparan bien la leña para que acabe ardiendo un buen fuego. Veremos que tal.

No obstante, lo que más llama la atención de Dolls es la participación de la actriz Dee Wallace, que interpretará a Margaret, una vecina conocedora del vínculo entre las muñecas malditas y la casa donde se sitúa la acción. Además de Wallace, el actor colaborador en las películas de Jeff Miller, Thomas Downey (Burning Dead), estará presente en ella, como también la debutante Trinity Simpson, Bret Green (Como defender a un asesino), la guapísima Elise Muller (El Incidente Phoenix), y los veteranos Melinda DeKay (Ashes) y Robert R. Ryel (Somebody's Watching).

(Dee Wallace en Dolls)

Siguiendo con Jeff Miller, él es también el productor de Dolls. Lo ha hecho a través de su productora Millman Productions, que tira adelante junto a su compañero Robert Michael Ryan, con quien ha producido películas de serie B que dejaron su huella, como Death KissOuija House o Clowntown. Sin duda, Jeff Miller es el cerebro de la producción de Dolls.

Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario