El primer teaser tráiler de "Weedjies: Halloweed Night" (2019) es puro amor! - La Zona Muerta - Cine de Terror, Cómics y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Cómics y Asesinos en Serie

Cine de terror, cómics y asesinos en serie

viernes, 28 de junio de 2019

El primer teaser tráiler de "Weedjies: Halloweed Night" (2019) es puro amor!

Weedjies: Halloweed Night es una comedia de terror que tratará de recuperar la esencia de los Ghoulies y la de películas más modernas como Evil Bong, ambas también producidas por Charles Band


Si bien hace unas semanas nos hacíamos eco de que empezarían los rodajes de Deadly Ten, hoy ya podemos compartir el primer teaser tráiler de la que será, muy probablemente, la película más interesante de las 10 que se producirán en el Deadly Ten: Weedjies: Halloweed Night.

El teaser tráiler de Weedjies: Halloweed Night rebela algunos detalles relevantes, como por ejemplo que el título de la película deja de ser el eterno Halloweed Night: Meet the Weedjies para pasar a ser Weedjies: Halloweed Night. Por otro lado, se deja patente que el sello Full Moon Features se percibe completamente, al no escatimar ni avergonzarse de su condición de serie B-Z, uso de FX físicos y humor y horror a partes iguales. Veamos el teaser tráiler, y ya os podéis enamorar de la película:


Este tráiler, así como otros más que pueden ir viniendo de cada una de las películas que componen el Deadly Ten, los puedes ver antes que el resto simplemente registrándote gratuitamente en la web oficial y gozar de cada uno de los vídeos y streamings que se comparten allí. Nosotros lo recomendamos. Por cierto, la fecha de estreno de Weedjies: Halloweed Night será por Halloween de 2019.


Weedjies: Halloweed Night, la primera producción de Deadly Ten


Weedjies: Halloweed Night es una comedia de terror que ha sido rodada en Las Vegas, y tratará de recuperar la esencia de los Ghoulies y la de películas más modernas como Evil Bong, ambas también producidas por Charles Band.

Para el reparto de Weedjies: Halloweed Night se unirán estrellas de la cultura pop norteamericana, como son Bridget Marquardt (Playboy y exmujer de Hugh Hefner), Richard Christy (El show de Howard Stern), Pete Medicado (El Show De Howard Stern), Mindy Robinson (Evil Bong 666), Misty Mason (modelo e influencer de Instagram) y Ester Goldberg (humorista), además de la estrella del cine de terror (y veterana en la casa de Charles Band) Barbara Crampton.

La película está dirigida por Danny Draven (Patient Seven) y escrita por el guionista Shane Bitterling (Puppet Master X: Axis Rising). Trata sobre unos drogadictos que en plena noche de Halloween van en búsqueda de un brote raro de hierba para fumar, la conocida como “Golden Nug”. Esta excursión los lleva hasta un hotel que les hace pronosticar que será allí donde harán la mejor fiesta de sus vidas. Pero cuando la enigmática dueña del hotel, Madame Haze, les presenta la tabla Weed-G, con la que pueden abrir un portal más allá de nuestro mundo y hacer aparecer a los Weedjies. Este grupo de espantosas criaturas tienen una sola misión: hacerte divertir hasta que te mueres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario