¡¡Fuck yeah!! Ya disponible el teaser trailer oficial de "3 From Hell" - La Zona Muerta

Breaking

La Zona Muerta

Cine de terror, cómics, asesinos en serie

lunes, 10 de junio de 2019

¡¡Fuck yeah!! Ya disponible el teaser trailer oficial de "3 From Hell"

"3 From Hell" se estrenará en cines a finales del 2019 con una calificación "R" según la MPAA, por “violencia sádica fuerte, lenguaje malsonante, contenido sexual, desnudez gráfica y uso de drogas”


¡Por fin! El trailer oficial de 3 From Hell ya está disponible. Así lo ha hecho saber hoy mismo el propio Rob Zombie a través de las redes sociales, pudiéndose ver en plataformas como YouTube y Vimeo. 

No obstante, el anuncio no nos ha cogido por sorpresa. Y es que el propio Rob Zombie ya comunicó a través de las redes sociales el pasado martes 4 de junio, que el lunes 10 de junio sería la fecha concreta en que se haría público el esperado trailer de 3 From Hell. Por eso, y para hacer boca, ese mismo 4 de junio inició una cuenta atrás de 6 días para así ir haciendo boca sobre la publicación del primer -y esperado- teaser trailer de la película. No perdamos el tiempo, aquí está el trailer:


Cabe decir que el trailer ya lo mostró hace semanas en medio de uno de sus conciertos, y que algún espectador lo había grabado con un móvil y lo compartió en YouTube. Sea como sea, el vídeo era de una baja calidad considerable, y hoy por fin lo podemos disfrutar como se merece.

3 From Hell está escrita y dirigida por Rob Zombie, y supondrá el retorno a la gran pantalla de Otis Driftwood (Bill Moseley), Baby Firefly (Shery Moon Zombie) y el Capt. Spaulding (Sid Haig), los icónicos personajes que protagonizaron La Casa de los 1000 Cadáveres (2003) y posteriormente Los Renegados del Diablo (2005).

Según la MPAA, que son los que determinan la calificación por edades de las películas según el grado de violencia y sexo, ha calificado 3 From Hell con una “R” como una catedral. La describen así: “violencia sádica fuerte, lenguaje malsonante, contenido sexual, desnudez gráfica y uso de drogas”. ¡¡Fuck yeaah!!

En cuanto al estreno en cines de la película, aún no hay fecha confirmada. Pero lo que sí que se ha confirmado es que no será 31 de octubre (Halloween). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario