Glenn Danzig (Misfits) dirigirá este verano un spaguetti western con vampiros - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

jueves, 27 de junio de 2019

Glenn Danzig (Misfits) dirigirá este verano un spaguetti western con vampiros

Así lo confirmó el músico y director Glenn Danzig tras la proyección de Verotika, su primer filme, en Los Angeles. Todo el reparto de su segunda película serán vampiros chupasangre.


Al músico Glenn Danzig (fundador y cantante de Misfits) parece ser que le ha pegado fuerte esto de dirigir películas. Su debut al largometraje, Verotika, muchos la acusan de ser un desastre mayúsculo mientras que otros ya la consideran una antología que el tiempo la consolidará como película de culto. Sea como sea, nosotros, desde tierras latinas, seguiremos esperando nuestra oportunidad a poder verla.

Pero como decía, a Glenn Danzig le ha gustado la experiencia de dirigir, y es que justo ayer reveló que su intención es seguir dirigiendo películas de género de terror, e incluso ya tiene un proyecto en desarrollo: un spaguetti western con vampiros.

Así lo reveló el martes en Los Angeles en una proyección de sus película, Verotika, tal y como informa el portal EW. Lo reveló tras el Q&A que tuvo lugar después de la proyección de su película en Los Angeles, y comentó lo siguiente:
"Mi próxima película, que espero que empiece a rodarse este verano, es un spaghetti western con vampiros", [...] “La banda sonora se ha estado trabajando durante dos años y, por supuesto, suena casi exactamente como la música de Ennio Morricone. Creo que en incluso que también voy a hacer una pequeña interpretación. Todo el mundo en la película será un vampiro. Entonces, no tendrás que esperar para ver al vampiro. ¡Todos son vampiros!

En cuanto al título de la película, equipo técnico, artístico, etc., no se desveló nada. No obstante, Danzig siguió relajado y se dejó ir, y dijo cosas tan interesantes como estas:

Si haces algo que amas es difícil dejarlo”, dijo Danzig. “En un set de películas hay muchos problemas que suceden que nunca prevendrías. Por lo tanto, tienes que ponerte en marcha... Desde el principio, fue muy claro, no estamos haciendo una película de Hollywood. Muchas de mis influencias y las diferentes películas que me gustan, especialmente las películas europeas, las puedes ver aquí [Los Angeles], y, iluminación, colores, es muy diferente de una película que verás hoy en día”.


Pues como buenos fans del mítico músico Glenn Danzig que somos, nos morimos de ganas de también serlo de su faceta cinematográfica. Él es un fan del género de terror como nosotros, y estamos seguros que sabrá darnos lo que queremos ver. Paciencia.

Fuentes: EW, BD

No hay comentarios:

Publicar un comentario