"Godzilla vs Evangelion: The Real 4D" (2019), una colosal batalla en 4D - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

jueves, 6 de junio de 2019

"Godzilla vs Evangelion: The Real 4D" (2019), una colosal batalla en 4D

Se trata de una de las atracciones del Universal Studios Japan de Osaka (Japón), en que el espectador podrá disfrutar de la película sintiendo el viento, la humedad, olores, humo y otros efectos

Desde 2015 el Universal Studios Japan de Osaka (Japón) ha estado ofreciendo al visitante la oportunidad de vivir experiencias cinematográficas innovadoras, concretamente con la mezcla del 4D y la animación japonesa. El 4D le ofrece al espectador la posibilidad de disfrutar de una pieza audiovisual con imágenes, sonido, volumen, y ¡¡olores!!

Hasta ahora, el Universal Studios Japan ha ido proyectado pequeñas películas de animación en 4D de animes como Ataque de Titanes, Resident Evil y Monster Hunter, además de Evangelion. Y esta última vuelve a ser noticia, ya que el Universal Studios Japan ha programado en su particular cartelera un crossover de dos de las franquicias más populares de la producción cultural japonesa, como es Godzilla y Evangelion. Se titula Godzilla vs Evangelion: The Real 4D, y estará disponible entre los días 31 de mayo y 25 de agosto.

¿Qué se sabe de Godzilla vs Evangelion: The Real 4D? Pues el canal de YouTube oficial del Universal Studios Japan compartió el pasado martes un trailer promocional sobre la película. Según cuenta, la historia se sitúa en “Shin-Osaka City III”, y varios Evangelions combaten contra Godzilla. Nada más relevante. Obviamente, la historia de esta pequeña película no es canónica, por lo tanto no pertenece al rigor argumental de ninguna de las dos franquicias, por lo que solamente sirve para ofrecer al visitante una experiencia friki, con animación en 3D y efectos especiales basados en el uso del viento, la humedad (niebla), olores, humo y otros efectos que servirán para ofrecer una experiencia lo más realista posible.

TRAILER:

Además del Godzilla vs Evangelion: The Real 4D, el Universal Studios Japan también tiene incorporado a su particular cartelera en 4K otras películas basadas en populares franquicias del anime japonés, como son Detective Conan, Lupin the 3rd, además de las nuevas atracciones disponibles de Sailor Moon y Ataque a los Titanes. No os perdáis este vídeo promocional del parque:



En 2015 se estrenó la primera película en 4D de Evangelion

Tal como os informamos en su día, el Universal Studios Japan ha apostado por el uso del 4D desde 2015. También por utilizar la franquicia Evangelion en sus espectáculos, y es que, en 2015, aprovechando el tirón comercial de Rebuild of Evangelion, estrenaron Evangelion Real 4D. Esta fue la primera película anime en 4D.

Para recuperar la noticia y todos los detalles sobre ella, clica AQUÍ.

Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario