Gore y ciencia ficción se unen en "Assassinaut" (2019), lo nuevo de Drew Bolduc - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga y asesinos en serie

jueves, 13 de junio de 2019

Gore y ciencia ficción se unen en "Assassinaut" (2019), lo nuevo de Drew Bolduc

Se trata de una película independiente que tratará temas como la salvación de la humanidad y el peligro extraterrestre, no sin antes teñir de rojo la pantalla


Será el 30 de julio cuando se estrene la nueva película de Drew Bolduc, quien debutó al largometraje en 2011 con el filme de terror francés The Taint, una película exploitation que fue distribuida por Troma. Su nuevo trabajo se titula Assassinaut, y será un filme de ciencia ficción con bastante contenido gore, o si más no eso promete su trailer oficial.

Assasinaut tiene un argumento la mar de interesante, veamos:
Los extraterrestres han invadido la Tierra y han declarado una guerra galáctica que ha provocado miles de bajas humanas. Para salvar la Tierra, un equipo de cuatro astronautas adolescentes se enfrenta al desierto extraterrestre de un planeta lejano para evitar que un asesino cambie el curso de la historia para siempre.

En el reparto encontramos a actores y actrices como Shannon Hutchinson (A Story About Wendy 2), Vito Trigo (Return to Return to Nuke 'Em High Aka Vol. 1 and Vol. 2), Jasmina Parent, Johnathan Newport (Von Doom), Yael Haskal, Brian K. Landis (Kill Jar), Irene Santiago (Iron Man 3), Mark Ashworth (Los siete magníficos).

Trailer de Assassinaut :




Assassinaut fue presentada en algunos festivales de cine, como el Boston Underground Film Festival y recogió críticas generalmente positivas. No obstante, la película se estrenará directamente al mercado del DVD/BD y el VOD el 30 de julio a través de la distribuidora Epic Pictures.

No hay comentarios:

Publicar un comentario