La demo de "World of Horror", un RPG inspirado en la obra de Junji Ito, ya disponible! - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga y asesinos en serie

domingo, 9 de junio de 2019

La demo de "World of Horror", un RPG inspirado en la obra de Junji Ito, ya disponible!

Se trata de un proyecto que lleva desarrollándose desde 2016 y, tal y como prometió su creador Panstasz, ahora en 2019 se ha estrenado su primera demostración


El videojuego RPG titulado World of Horror, inspirado en la obra del mangaka japonés Junji Ito (Tomie, Uzumaki), por fin ha visto la luz su primera demo. Se trata de un proyecto que lleva desarrollándose desde 2016 y, tal y como prometió su creador Panstasz, ahora en 2019 se ha estrenado su primera demostración.

La demo de World of Horror se puede descargar en la web oficial por un módico precio, todo sea para recompensar simbólicamente con alguna ayuda económica a sus impulsores. La demo apenas pesa 73 MB.

De cara al futuro, se espera que World of Horror llegue a Play Station 4, Steam y Nintendo Switch, pero de momento no hay novedades al respecto. Seguiremos atentos.


World of Horror destaca, más allá de la temática basada en los manga de terror de Junji Ito, es la estética retro en blanco y negro de los juegos de aquellas primeras computadoras Macintosh, emulando a clásicos como Shadowgate o Uninvited (algunos de ellos también disponibles para Game Boy), y que con ello se pretende reproducir la estética del manga de Ito. World of Horror invita al jugador a implicarse en una historia en que, armado con pistas, hechizos y su intuición, investigará todo tipo de misterios. Según la web oficial la sinopsis del juego es la siguiente:

El año es 198X. Criaturas repugnantes aterrorizan a una pequeña ciudad costera de Japón mientras la realidad comienza a desmoronarse, y los Dioses Antiguos vuelven a despertarse para saciar su hambre primordial. Es una batalla perdida, pero tal vez tienes lo que se necesita para posponer lo inevitable. El fin del mundo está cerca.


Puedes acceder a la web oficial de World of Horror clicando AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario