La live-action de "The Flowers of Evil" (Aku no Hana) ya tiene fecha de estreno - La Zona Muerta

Breaking

La Zona Muerta

Cine de terror, cómics, asesinos en serie

martes, 11 de junio de 2019

La live-action de "The Flowers of Evil" (Aku no Hana) ya tiene fecha de estreno

El manga de "Las Flores del Mal" trata temas como la identidad humana, la codependencia con el resto de la gente y el bullying, todo bajo una trama argumental propia del thriller psicológico

La adaptación al cine del manga Las Flores del Mal ya tiene fecha de estreno en Japón: 27 de septiembre. El anuncio de su estreno ha coincidido con la publicación de un nuevo teaser trailer de la película, que se ha revelado en la web oficial del filme este mismo martes 11 de junio.

Las Flores del Mal es un manga escrito e ilustrado por Shûzô Oshimi, que trata temas como la identidad humana, la codependencia con el resto de la gente y el bullying, todo bajo una trama argumental propia del thriller psicológico con tintes muy oscuros. Dicho manga fue editado por Norma Editorial en 2014 y ha gozado de una muy buena recepción por parte del público.

The Flowers of Evil (Aku no Hana) es una live action que llevará a la gran pantalla el manga original de Shûzô Oshimi. Lo hará bajo la responsabilidad del cineasta japonés Noboru Iguchi, especialista en cine de terror barato capaz de realizar película frikis (pero clasicazos hoy en día) como Dead Sushi o Mutant Girls Sqad. Iguchi ha adaptado un guión escrito por Mari Okada, quien escribió grandes películas del anime más reciente, como son El himno del corazón y Maquia. En su conjunto, Phantom Film es quien produce la película, junto a las empresas Kadokawa y Daiei Studio, quien se encargarán de la distribución y publicidad respectivamente.

El argumento de la live action The Flowers of Evil (Aku no Hana) es el siguiente:

El ratón de biblioteca Takao se enamora de Nanako, pero no puede expresar sus sentimientos a través de las palabras. Esta situación le lleva a robar las bragas de de Nanako, un acto que es descubierto por Sawa, una compañera de instituo. Este hecho desencadena una cadena de eventos que hacen que su vida, y las vidas de otras personas a su alrededor, se salgan de control.

En cuanto a los actores de The Flowers of Evil (Aku no Hana) encontramos a jóvenes intérpretes del momento en Japón, sobretodo en trabajos televisivos, tales como Kentaro Itô, Tine Tamashiro, Marie Iitoyo y Shiori Akita.

(Kentaro Itô, Tine Tamashiro)

Sobre el estreno de la película en Europa o Latinoamérica, de momento no hay noticias. No obstante, es probable que pasado el estreno en Japón el 27 de septiembre, The Flowers of Evil (Aku no Hana) pueda ser proyectada en el Festival de Sitges 2019 entre los días 3 y 12 de octubre. Ya lo veremos.

TRAILER de The Flowers of Evil:




Las Flores del Mal (Norma Editorial) es un manga escrito e ilustrado por Shûzô Oshimi que se empezó a comercializar en 2009 a través de la revista Bessatsu Shōnen Magazine de la editorial Kodansha, y finalizó el 9 de mayo de 2014 contando con once volúmenes recopilatorios.

Posteriormente tuvo una adaptación en formato de serial anime producida por el estudio de animación Zexcs, que comenzó a transmitirse en Japón desde el 5 de abril de 2013 y terminó el 29 de junio del mismo año. El manga recibió una nominación en la quinta edición de los Manga Taisho Award.

Fuentes: ANN, Web oficial


No hay comentarios:

Publicar un comentario