"Midsommar" (2019), una película con “Rituales violentos y perturbadores" y "fuerte contenido sexual" - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

miércoles, 26 de junio de 2019

"Midsommar" (2019), una película con “Rituales violentos y perturbadores" y "fuerte contenido sexual"

La nueva película del director Ari Lester ("Hereditary"), ha sido catalogada con una "R" por la MPAA. El estreno en cines españoles de "Midsommar" será el 26 de julio.


Tras la excelente Hereditary, su director Ari Lester nos presentará este verano en salas de cine españolas Midsommar. Se trata de un drama de terror que el propio Lester describió para el portal Entertainment Weekly como “Una película que va en la misma linea que The Wicker Man, pero trabajada como una pieza más de folk-horror, y bastante más irreverente. Los que la han visto dicen que se trata de un cuento de hadas psicodélico, como un viaje turístico hacia el folclore más absoluto, y con mucho horror. De hecho, y sin ir más lejos, el propio Jordan Peele (Us) la describió como “una imagineria atroz y desagradable”.

En esta linea se ha expresado la MPAA, el órgano público estadounidense encargado de regular la censura a las películas en su distribución en el país de Trump. Y no han podido ser más contundentes con Midsommar, catalogándola con una “R” (menores acompañados). Esta “R” la justifica por “Rituales violentos y perturbadores, fuerte contenido sexual, desnudos gráficos, uso de drogas, y lenguaje”.


Los medios y público que han podido ver Midsommar coinciden que sus 140 minutos de duración es un ejercicio agotador pero brillante, y que en general Ari Lester vuelve a sorprender con una propuesta de terror diferente a su exitosa Hereditary. Destacan también las interpretaciones de la película, en especial la de Florence Pugh, protagonista femenina de la película, y sobretodo también el humor negro de Midsommar, que parece ser que abundará y nos sorprenderá a todos. En fin, que hablan de otro exitazo de Ari Lester.

El argumento de Midsommar es el siguiente:

Una pareja estadounidense que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos al Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos les invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.

El reparto principal de la película está compuesto por Jack Reynor (Macbeth), Will Poulter (El corredor del laberinto), Florence Pugh (El Pasajero), Vilhem Blomgren, William Jackson Harper (Una historia real), Ellora Torchia y Archie Madekwe.

El estreno en cines de Midsommar en el estado español será el 26 de julio.

TRÁILER de Midsommar:



Fuentes: BDJoblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario