Mitología vikinga y el género de terror se unen en "The Huntress: Rune of the Dead" (2019) - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

viernes, 28 de junio de 2019

Mitología vikinga y el género de terror se unen en "The Huntress: Rune of the Dead" (2019)

The Huntress: Rune of the Dead es una co-producción independiente entre Suecia y Estados Unidos que está empujada por el cineasta sueco Rasmus Tirzitis (Star Wars: Threads of Destiny), y que verá la luz en la segunda mitad del 2019


Hace unos meses os hablábamos del rodaje de una película de terror sueca que combinaría la mitología vikinga con el el terror, y que se titulaba Rune of the Dead. Ahora, nos toca hablar de dos novedades al respecto: la primera es que la película ya está terminada, y la segunda es que ha modificado su título a The Huntress: Rune of the Dead.

Estos dos detalles han conllevado la publicación de un nuevo tráiler de la película, el que se utilizará para el mercado norteamericano, y que muestra más detalles argumentales sobre la película que el anterior teaser que pudimos ver, además de presumir del nuevo título. El nuevo tráiler norteamericano de The Huntress: Rune of the Dead es el siguiente:



The Huntress: Rune of the Dead es una co-producción independiente entre Suecia y Estados Unidos que está empujada por el cineasta sueco Rasmus Tirzitis (Star Wars: Threads of Destiny), que además de producir también ha co-escrito y dirigido, y que verá la luz en la segunda mitad del 2019. La película estará protagonizada por Moa Enqvist Stefansdotter, un joven talento local sueco.

Según declaraciones del Rasmus Tirzitis para otros medios, The Huntress: Rune of the Dead tendrá una secuela que actualmente se está escribiendo. También, es muy probable que dirija otra producción que mezcle vikingos y terror, pero no está claro si tendrá algo que ver con The Huntress: Rune of the Dead.

El argumento oficial de la película es el siguiente:

811 dC. Una familia humilde empieza a sufrir las consecuencias de una mala época de caza y de pesca. Por ese motivo el padre de la familia, Joar, toma la desesperada decisión de ir a una incursión vikinga. Joar no regresa, y la familia comienza a temer que nunca lo hará. Runa, la hija mayor, se hace cargo de las tareas de su padre en su ausencia. Ella lo extraña mucho y tiene la esperanzada de que algún día volverá con ellos. Pero dentro de en su corazón, de alguna manera, sabe que el sufrimiento de la familia solo ha hecho que empezar. Runa nota algo en el aire, algo en el agua, el viento y en el suelo, como si hubiera algo peligroso en el bosque. Un día, cuando ella sale a cazar, encuentra a un hombre sangrando, un guerrero que se encuentra casi inconsciente. Ella lo lleva a su casa y la familia atiende sus heridas. Mientras él se cura, Runa se da cuenta de que ese hombre lo han enviado para proteger a la familia de un mal que se acerca. Y además, ese hombre trae noticias de su padre.

En cuanto al estreno de la película por el momento no hay novedades. Pero es muy probable que ahora, con la producción ya finalizada y con el tráiler definitivo, empezará a circular por festivales de cine tales como los de Toronto y Sitges. Tendremos que esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario