Nikos Metaxas: La séptima víctima del asesino en serie chipriota tenía tan solo seis años - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga y asesinos en serie

jueves, 13 de junio de 2019

Nikos Metaxas: La séptima víctima del asesino en serie chipriota tenía tan solo seis años

La víctima se llamaba Serra Granze, hija de Mary Rose Tiburcio, la cual ya fue encontrada muerta hace dos meses en el interior de una antigua mina de cobre abandonada 


El caso del asesino en serie de Chipre, Nikos Metaxas, sigue dando de qué hablar, y se prevé que lo siga haciendo en los próximos y días y meses. Y es que recientemente la policía de Chipre acaba de encontrar la séptima víctima, a una niña de tan solo seis años de edad que ha sido hallada en el fondo del lago Memi, al sudoeste de la capital Nicosia.

Según la policía “Se han encontrado restos humanos, y médicos forenses ahora están investigando la escena.”. Pero todo apunta a que el autor del asesinato es Nikos Metaxas, responsable de otros seis asesinatos con los mismos indicios: mujeres y niñas de origen extranjero, que fueron encontrados sus restos en el mismo lago o alrededores, tal y como él mismo confesó ante la policía hace unas semanas.

La investigación policial ha llevado incluso a la colaboración del propio Metaxas con la policía, proporcionándoles información detallada sobre cómo eliminó los cuerpos, tal y como informa el periódico Cyrus, Philenews.

El cuerpo de la niña fue encontrado el pasado miércoles 12 envuelto con una sábana y atado con una cuerda a un bloque de cemento entre las cañas del fondo del lago, a unos 6 metros de profundidad.

La víctima de tan solo seis años de edad se llamaba Serra Granze, y era hija de una de las víctimas, de Mary Rose Tiburcio, la cual ya fue encontrada en el interior de una antigua mina de cobre abandonada cerca de ese mismo lago. Tiburcio era una mujer filipina de 38 años de edad, y fue el primer cuerpo que se descubrió.

Serra Granze es el último cuerpo sin vida que quedaba por encontrar, ya que Nikos Metaxas reconoció ante la policía haber asesinado a 5 mujeres adultas y a 2 niñas. No obstante, la policía cree que Metaxas podría haber llegado a asesinar a más de 30 personas.

Para más información clica AQUÍ


(Nikos Metaxas)

Nikos Metaxas, un asesino en serie que trabajaba como oficial del ejército de Chipre


El responsable de estos asesinatos en serie es un oficial del ejército de Chipre (origen grecochipriota) llamado Nikos Metaxas (35 años), que habría confesado los hechos por escrito diciendo que quería “ir a la cárcel”. Según argumentó en su narración de los hechos, el asesino reveló el asesinato de cinco mujeres extranjeras y dos niñas, una confesión que decidió hacerla cuando se dio cuenta de que la policía descubrió los cuerpos y que las pruebas en su contra eran difíciles de contrarrestar.

Las autoridades policiales chipriotas en el punto de mira


Algunos manifestantes denuncian que Chipre sufre desde hace años decenas de caso de personas desaparecidas sin resolver, y que muchas de ellas son mujeres inmigrantes. Por su parte, la policía sigue investigando el caso y, a través de su portavoz, Andreas Angelides, siguen examinando datos electrónicos a medida que intensifican los esfuerzos para resolver estos crímenes que no habían sido detectados durante al menos tres años.

Fuente: BBC, Independent

No hay comentarios:

Publicar un comentario