Póster y tráiler de "Funhouse" (2019): ¿Cuántos "likes" por una vida? - La Zona Muerta - Cine de Terror, Cómics y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Cómics y Asesinos en Serie

Cine de terror, cómics y asesinos en serie

lunes, 17 de junio de 2019

Póster y tráiler de "Funhouse" (2019): ¿Cuántos "likes" por una vida?

¿Cuántos "likes" por una vida? "Funhouse" es una película de terror que mostrará un reality show online en que las vidas de los participantes se ven amenazadas. Los momentos de diversión, romance y rivalidades, pronto dejan paso a una pesadilla... 


Recomendamos que paréis mucha atención a Funhouse, una película de terror canadiense que actualmente se encuentra en proceso de post-producción. Sabemos que “realities” televisivos como Gran Hermano tienen un público fiel que se entusiasma viendo desde una pantalla la improvisación y borreguismo de unos jóvenes, a quien luego tienen que votar para decidir si salvan o eliminan del programa. Pero, qué ocurriría si los votos del público fueran mortales? ¿Y que esos jóvenes se vieran inmersos en una pesadilla? Funhouse trata más o menos de esto, de un reality show mortal.

Se trata de una producción de la empresa canadiense Sandcastle Pictures, responsables de títulos como The Evil in Us, y que esta vez tratará de sorprender al público con una propuesta de terror dirigida al público adulto. De hecho, la propia empresa define su modelo de producción de películas como “La historia es clave. No importa el género, nos esforzamos por dar vida a historias asombrosas: historias que nos entretienen, nos cuestionan, cambian de opinión y nos hacen creer”. El argumento oficial de Funhouse es el siguiente:
Cuando 8 celebridades de todo el mundo son invitadas a competir en un reality show en línea, pronto se dan cuenta de que están jugando por sus propias vidas, ya que los que fueron votados acaban sufriendo horribles consecuencias. Este horror se transmiten en vivo a todo el mundo.

Funhouse está escrita y dirigida por Jason William Lee, director de The Evil in Us y Alphamem, entre otros trabajos también producidos con el capital de la empresa Sandcastle Pictures.


La película está protagonizada por carne joven y guapa, como son los actores Valter Skarsgård, Khamisa Wilsher, Christopher Gerard, Karolina Benefield, Amanda Howells, Mathias Retamal, Jerome Velinsky e incluso el mismo director Jason William Lee, entre otros actores y actrices. También destaca la presencia de la actriz y directora de cine especializada en terror Gigi Saul Guerrero, una cineasta mexicana que ha participado como directora en películas como México Bárbaro y que recientemente acaba de dirigir Culture Shock, uno de los capítulos de la serie de horror Into the Dark.

Por el momento no hay fecha confirmada del estreno de Funhouse en salas de cine, pero todo apunta a que pueda estar presente en la próxima edición del TIFF (Festival Internacional de Cine de Toronto 2019) que se celebrará a principios de septiembre.

De momento no os perdáis el trailer de Funhouse, porqué la película apunta a un pasatiempos de terror magnífico:


No hay comentarios:

Publicar un comentario