"Psycho Ape!", empieza la producción del terrorífico slasher sobre un gorila que asesina con un plátano - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga y asesinos en serie

miércoles, 12 de junio de 2019

"Psycho Ape!", empieza la producción del terrorífico slasher sobre un gorila que asesina con un plátano

Se trata de una producción de muy bajo presupuesto que emulará la estética del cine de terror direct-to-video de los 80', homenajeando además a clásicos del cine como "Airplane!", "King Kong" y hasta a "Halloween" de John Carpenter


Si te crees que está todo visto en el mundo del cine, pues créeme que no. Atentos a Pycho Ape! una película que lleva consolidado su crowdfunding en un 305% a falta de terminarlo en 28 días, y que promete un slasher protagonizado por un gorila que asesina a sus víctimas con su plátano (sic).

El ideólogo de esta estrepitosa idea es el cineasta Addison Binek (Tromasterpiece Theatre: The Battle of Love's Return), y que además a ha escrito el guión junto a Greg DeLiso (Hectic Knife). Se trata de una comedia de terror que será realizada con muy bajo presupuesto (entre 100 y 800 dólares según la fuente), muy al estilo Troma/Roger Corman, y que sus responsables la bautizan como una película “gore-illa”.


El argumento oficial de Pycho Ape! se simplifica en una sola linea:
Un gorila escapa del zoo de Detroit y empieza una espiral de asesinatos.


Y sobre esta base argumental de un gorila que asesina jóvenes promiscuos con su plátano, su responsable Addison Binek promete que Psycho Ape! homenajeará a clásicos del cine como Airplane!, King Kong y hasta a Halloween de John Carpenter... veremos que sale de todo esto.

En cuanto al casting de actores encontramos al gran Lloyd Kaufman, seguramente el padre de este tipo de películas super-low cost con su productora Troma. Kaufman estará acompañado por un habitual también de la Troma, como es Bill Weeden (Sgt. Kabukiman N.Y.P.D., El Vengador Tóxico IV).

La aportación femenina a Psycho Ape! la hará la guapísima Kansas Bowling, una joven actriz que ha participado en películas como Érase una vez en...Hollywood de Quentin Tarantino y que ha dirigido numerosos cortos y películas, como B.C.Butcher. Ella se encargará de interpretar a Nancy Banana, una adolescente obsesionada con los simios y única superviviente de la matanza de los plátanos. Ella termina escribiendo un libro de memorias sobre cómo sobrevivir a "Los Crímenes del Plátano", no sin antes protagonizar una romanticona escena final con el simio en el altar del Empire State Building... Siento el spoiler, pero eso lo dice el Kickstarter.

(Kansas Bowling)

Por el momento ya se ha publicado un teaser trailer promocional de Psycho Ape! que deja entrever que la cutrez, el gore casero y el humor prevalecerán. No obstante, también deja clara una cosa, y es que sus responsables tienen un especial cuidado por recuperar una estética de la fotografía propia de los VHS más antiguos, es decir, degradada por el traicking, la abundancia de grano y la baja resolución de la imagen. Por lo que hace indicar que saben lo que hacen, lo que quieren y a qué público dirigirse. Estaremos atentos.

TRAILER DE Pycho Ape!





Página oficial del Kickstarter

No hay comentarios:

Publicar un comentario