Se presenta "Blind", la nueva película de Marcel Walz ("Seed 2" y "Blood Feast") - La Zona Muerta - Cine de Terror, Cómics y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Cómics y Asesinos en Serie

Cine de terror, cómics y asesinos en serie

sábado, 15 de junio de 2019

Se presenta "Blind", la nueva película de Marcel Walz ("Seed 2" y "Blood Feast")

La película está protagonizada por la actriz de culto Caroline Williams y por Sarah French, dos actrices que trabajaron anteriormente con el director germano


Hoy hemos presenciado en el portal Arrow in the Head el cartel oficial de Blind, la nueva película del realizador germano Marcel Walz. Se trata de un filme de terror que contará con dos actrices que ya trabajaron con él anteriormente, como son Sarah French, quien fue protagonista de Rootwood (2018), y la emblemática Caroline Williams, que estuvo presente en el slasher Seed 2 (2014) y el remake de Blood Feast (2016).

Además del póster oficial y de algunas imágenes promocionales, también se ha dado a conocer el argumento de Blind. El guión está escrito por Joe Knetter, que es principalmente un actor secundario de películas de intriga y terror como Death House o Night Terrors, pero que también ha hecho sus pinitos en la escritura. El argumento de Blind es el siguiente:

Faye (Caroline Williams), una ex actriz que perdió su visión debido a una fallida cirugía ocular con láser, lucha por recuperar su vida mientras vive sola en la casa de sus sueños situada en Hollywood Hills. Apoyada por su amiga Sophia (Sarah French), comienza a abrirse a Luke, un entrenador personal que es mudo y solo puede comunicarse a través de su teléfono móvil. Faye pronto se dará cuenta de que no está tan sola como piensa.

Además de las actrices Sarah French y Caroline Williams, en el reparto también estarán Jed Rowen (Dahmer vs Gacy), Tyler Gallant (Rootwood), Thomas Haley (The Crossing), Ben Kaplan (Slasher.com), la joven Jessica Galetti (Crazy Rich Asians) y Michael St. Michaels (The Greasy Strangler).

Blind es una producción de Ruediger W. Kuemmerle e Ivan Hruschka que por el momento se encuentra en estado de post-producción. No hay fecha de estreno ni tampoco teaser trailer, solamente estas imágenes promocionales y la información redactada.



Fuente: ATH

No hay comentarios:

Publicar un comentario