Seann William Scott interpreta a un asesino en serie en "Bloodline" - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga y asesinos en serie

domingo, 9 de junio de 2019

Seann William Scott interpreta a un asesino en serie en "Bloodline"

El actor conocido por interpretar a Steve Stifler en la saga "American Pie", interpretará en "Bloodline" a un asesino en serie que tiene un bebé

Uno de los platos fuertes del género de terror que se aguarda para finales de año será Bloodline. Se trata de una co-producción estadounidense entre Divide/Conquer y Blumhouse Productions, la misma unión que sirvió para tirar adelante películas como la exitosa Cam. Esta vez, su colaboración servirá para proponer al público una historia de terror psicológico sobre un asesino en serie que tiene un bebé.

Bloodline está dirigida por Henry Jacobson, director que antes de la presente película ya trabajó para Blumhouse en el documental Election Day. Este nuevo encargo ha sido un trabajo codo a codo con la guionista Avra Fox-Lerner, ambos dos amantes del género de terror, y que según cuentan en la web oficial de la película, el guion original de Bloodline lo hicieron mutar hacia un asunto más familiar donde la maternidad tendrá una importancia especial. Según explica Jacobson en una entrevista en el mismo portal “La familia es hermosa, pero también puede ser aterradora y brutal, y tratamos de incorporar todo eso en esta historia.

El argumento de Bloodline es el siguiente:

Evan valora a la familia por encima de todo, y cualquiera que se interponga entre él, su esposa y su hijo recién nacido, lo aprende de la manera más difícil. Pero cuando se trata de tendencias violentas, parece que la manzana no cae lejos del árbol.

Uno de los aspectos más llamativos de la película es quién interpreta el personaje del psicópata Evan. Lo hace Seann William Scott, conocido por ser el actor que encarnó a Steve Stifler en la saga American Pie. Según parece William Scott llevaba tiempo trabajando en el desarrollo de este proyecto, antes incluso que el propio director Henry Jacobson. Según Jacobson, “Trabajar con él en mi primera película ha sido un regalo increíble. Es generoso, reflexivo, comprometido y asombrosamente talentoso. También es muy buen chico. Espero que esta película ofrezca a los espectadores una idea de su versatilidad y del alcance de su talento y habilidad como actor.


El otro peso interpretativo importante es el personaje femenino, el llamado Lauren. Lo interpreta la actriz cubana Mariela Garriga (con origen familiar alicantino), que se enfrentará al sufrimiento real que muchas mujeres pasan en los primeros meses de la maternidad. Antes de Bloodline, Mariela Garriga se dejó ver en Nightmare Cinema o en series televisivas como Ley y orden: Unidad de víctimas especiales.

De momento, Bloodline fue presentada en el Fantastic Fest de Austin (Texas) el pasado 22 de septiembre, y hasta entonces solamente en el reciente Fantaspoa ha sido exhibida de nuevo. Habrá que tener paciencia para poderla ver, aunque tiene muchos puntos para estar seleccionada para el próximo Festival de Sitges 2019, tal como ocurrió con Cam.

Y en cuanto al trailer de Bloodline de momento no está disponible, en todo caso nos podemos quedar con las promesas al público que Henry Jacobson hizo en la web oficial de la película. Parece ser que Bloodline es una película con un presupuesto bajo, pero que no escatimará en asesinatos, efectos especiales físicos, sangre y oscuridad, además de una profundidad considerable en cuestiones de género. También, promete que en Bloodline se mostrará una anécdota curiosa con una vagina... habrá que ver a qué se refiere.


Puedes leer la entrevista entera en la web oficial de Bloodline.

No hay comentarios:

Publicar un comentario