Terrorífico tráiler de "Morgue" (2019), lo nuevo del director paraguayo Hugo Cardozo - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

sábado, 22 de junio de 2019

Terrorífico tráiler de "Morgue" (2019), lo nuevo del director paraguayo Hugo Cardozo

Se trata de una película de terror rodada en la localidad de Encarnación (Paraguay) y que tiene previsto su estreno en cines paraguayos el 13 de agosto


Más allá de las plataformas digitales, las tendencias artísticas y la capacidad de movilización del público por parte de las distribuidoras, somos muchos los que pensamos que el futuro del género de terror pasa por latinoamérica. Los últimos años así lo han demostrado varios directores latinos a través de grandes películas, que les ha llevado a tomar ruta hacia Estados Unidos y Canadá después de su particular exitazo tanto entaquilla como en festivales de cine. Hablo de gente como como Isaac Ezban, Demian Rugna o Gigi Saúl Guerrero.

Quien sabe si el siguiente podría ser el paraguayo Hugo Javier Cardozo Benitez. Y es que recientemente hemos conocido el trailer de su próxima película, titulada Morgue, y la sensación que nos deja es muy estimulante. Se trata de una película de terror rodada en la localidad de Encarnación (Paraguay) y que tiene previsto su estreno en cines paraguayos el 13 de agosto.

El protagonista de Morgue es un guardia de seguridad que trabaja en una morgue, y que por motivos desconocidos se queda encerrado dentro. En su estancia en el interior ocurrirán cosas paranormales.

El reparto está compuesto por Pablo Martinez, Willy Villalba, Maria del Mar Fernández, Abel Martínez, Aldo Von Knobloch, Raul Rotela y Francisco Ayala.


Hugo Javier Cardozo Benitez, además de ser cantante de rap, también es responsable de la productora HJ Producciones, con la que anteriormente dirigió El Secuestro, una película de acción, drogas y bajos fondos. Morgue es su segunda película.


TRAILER  de Morgue:




No hay comentarios:

Publicar un comentario